jueves, 27 de mayo de 2010

El jeta del alcalde de San Juan de la Rambla va en coche oficial a lo de Manolo Artiles

Lo que dice hoy El Digital. Qué vergüenza. Todo el mundo ajustándose el cinturón y el alcalde ¡hala! a malgastar todo lo malgastable del erario público.

El jeta del alcalde de San Juan de la Rambla va en coche oficial a lo de Manolo Artiles

Espectacular lo de la segunda edición de los Premios Tenerife 2010 en el Auditorio. Impresionante. Todo un éxito para esta cadena de televisión, que, independientemente de que a unos y a otros el jefe de este proyecto pueda caer bien o no, es en estos momentos la que se está llevando el gato al agua. Todos estaban allí. Y entre los invitados el alcalde de San de la Rambla, Manolito Reyes, que como siempre, dando la nota. Y lo decimos sin problemas, porque no hay duda que este alcalde sigue haciendo sus gansadas. El acto se celebró ayer a las nueve de la noche y muchas de las autoridades presentes, se desplazaron a Santa Cruz en sus coches particulares, pagándose su gasolina y sin molestar a nadie ni haciendo gastar horas extras con conductores, escoltas o nada parecido. Sin embargo el alcalde de San Juan de la Rambla cogió el coche oficial, además un jeep, que debe usarse en otros menesteres, y se mandó el viaje desde el Norte hasta la capital, dejando el pago de la gasolina a costillas de los vecinos, que para eso están. Puede parecer una tontería, pero ahí se ve el respeto o la consideración que se tiene hacia los administrados y cuando estamos ante un servidor del pueblo y cuando ante un cacique. No fue un detalle elegante, pero nada se puede esperar de un personaje tan abyecto y detestable, que tiene al municipio hundido y con sus concejales matándose unos a otros por la sucesión. La pelea se centra en Marquitos, al que nadie quiere por sus historias y el sobrinísimo, uno de los más fanáticos del Beñesmen, que apuesta por coger el bastón que quiere soltar Manuel Reyes, que por otro lado, tras tantos años y estar la mitad del tiempo de baja, ya quiere pasar a la reserva. Seguro que con todo lo que ha ahorrado, como lo de ayer, no tendrá problemas económicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignante, Dios mio a dónde vamos a llegar con esta gente.

Anónimo dijo...

Doña Fidela ¿Ha oído el refrán popular que dice lo siguiente? "Pa lo que me queda en este convento levanto la pata y meo dentro"
Bien, pues lo único que me resta por decir es que de la misma manera que han actuado hasta el momento seguirán hasta que salgan. "Malas mañas nunca mueren". Lo único Doña Fidela es que ahora ya lo están haciendo a la "desesperada" y sin ningún recato. A la desesperada porque saben que lo que les queda es bien poco dentro de ese Ayuntamiento. Y por otro lado, bien que sabe apurar los últimos sorbos de la bebida.. En este sentido se les está acabando el rici manjar vertido en todos estos años.

sergi dijo...

Hombre, yo creo que la ocasión lo merecía. No todos los días invitan al alcalde a un acto tan importante y glamouroso y no podía desaprovechar el momento. Además que sólo fue un momento de nada. Total, que disfrute que al dia siguiente seguro que si ibas al despacho del señor alcalde este estaba en su casa descansando de la fiesta del auditorio.En definitiva que el hombre merece de vez en cuando echarse una canita al aire que bastante trabaja. (ahora todo el texto anterior lo leemos con un poquito de ironía y verás la cara de simplón que se me queda) Lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

Dña y ese vehículo al que vd. alude no fue adquirido en su momento para los guardias municipales?, no hay un acuerdo del pleno al respecto?, sería el momento de preguntarle a Don manolo por el tema, no cree?. Se lo digo porque veo a los pobres guardias con los coches de policí todos destartalados, creo que tienen algo asi como unos veinte años.

Anónimo dijo...

¿Ustedes se imaginan la entrada de ese alcalde en coche oficial y el chofer de turno abriendole la puerta? es que me parto y me troncho para coches oficiales y gasolina si hay perritas pero ayudar a las familias desfavorecidas del municipio no. Don Manolo mándese a mudar.