viernes, 16 de julio de 2010

BORGES EN EL MINUÉ Y EN LOS ENANOS, ESPERO QUE TOMANDO RECORTES




El concejal Borges ha asistido al minué y a la danza de los enanos en La Palma. Me gustó verlo allí, porque es innegable que quien va a ver esos espectáculos, que tienen una base coreográfica, de investigación histórica, de composición y renovación lustral de música y textos literarios, aprecia la cultura. Por eso, por la sensibilidad que demuestra elegir presenciar estos maravillosos actos de la Bajada de la Virgen, me extraña más que Borges, el concejal, pertenezca a un grupo de gobierno que, en nuestro municipio, ha ignorado hasta su desaparición, las libreas y los gigantes y cabezudos que eran una constante de nuestras fiestas de San José; que no ha sabido optimizar la bendición del ganado tras la misa del lunes de la fiesta de San José; que ignora, incluso denegando la información, a los foráneos que vienen preguntando al ayuntamiento por la misa de los pájaros (la misa de resurrrección en San Juan, que con toda probabilidad es la misa más bonita dle mundo) o por la pasión viviente; que ha puesto todos los obstáculos del mundo para el enrame de las calles con hayas para la resurrección; que ha ignorado sistemáticamente el denodado trabajo de los vecinos para las alfombras del Corpus; que niega la mayor, que las fiestas patronales del pueblo son las de San Juan; que como grupo político se ha apropiado de los fuegos del risco, antigua tradición que ha permanecido a través del tiempo, por el voluntarismo de la gente del casco; que ha pretendido opacar, duplicando los actos, algunas tradiciones como la sardina de San Juan o las cabalgatas de Reyes.... en fin, tantas y tantas muestras de patrimonio inmaterial que este grupo de AIS ha ignorado, machacado, denostado, ninguneado... a cambio exclusivamente del Beñesmen (por cierto, buena contradicción defender el Beñesmen para el pueblo y desplazarse a ver en otra isla las tradiciones galantes, europeas y cortesanas del XVIII que contrastan fuertemente con el indigenismo que se defiende en nuestro pueblo). Espero que el concejal Borges haya aprendido algo.....

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo habrá aprendido... si no es tanto es cuánto... digo yo. Otra cosa es que sepa hacerlo efectivo para los demás, para su pueblo y para el municipio.

Anónimo dijo...

sí yo fuera el señor borges le llamaría como mínimo la atención a ver porque usted está comentando públicamente donde está. Me parece bastante irrespetuoso, y lo otro, peor todavía.lamentable de quién desea gobernar nuestro pueblo a toda costa y por encima de quién sea.Aver sí nos podemos enterar todos de donde va usted con su "familia" este veranito

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 14:41

Estimado anonimo: El Señor Borges, igual que el resto de concejales, son personas elegidas por el pueblo y pagadas con nuestros impuestos ,que dicho sea de paso , con muy buenos sueldos, muy superiores a los que deberia de estar percibiendo, opor gobernar nuestro municipio, mejor dicho ,malgobernar, pues 25 años es un periodo mas que suficiente como para haberllo sacado del ter cermundismo en que se ha hallado siempre.Como personae publico, qwue no anónimo, el pueblo tiene derecho a saber donde pasa sus vacaciones que para eso se las paga.

Anónimo dijo...

Al anónimo de ayer a las 14:41
Yo mismo vi a Borges por la tele cuando presenciaba uno de los espectáculos. por lo tanto, además de lo dicho por el anónimo de las 10:45, es decir, que es una persona pública y por lo tanto debe dar cuenta de sus movimientos, sino que, además, de pedirle cuentas a alguien que se las pida a TVC que lo puso no menos de un par de minutos en pantalla (y por cierto, Borges no es ningún enano, por lo menos físicamente)

Anónimo dijo...

Entonces esta señora, aunque sea en la oposicion, gracias a Dios, también es un "personaje" público. debemos saber entonces donde se va de vacaiones?De todas formas no crearía ningún interés...

Anónimo dijo...

al anonimo de las 14:41, me gustaria hacerle una preguntinta,¿le pagan por decir tonterias? pues a mi me parece qe si, porqe al señor Borges quien estaba viendo ese momento la television los vieron porqe lo enfocaron con las camaras y sino lo les gustan qe hablan de sus super concejales, pues qe no salgan del pueblo o mejor aun qe se tapen la cara, qe a mi me haria un favor, asiq deje de hablar boberias y ocupese de lo suyo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:41 del domingo y de las 12:32 del lunes, que parece el mismo:
¿le parece poco lo que se han ocupado, pagando con dinero público, tanto el pseudo en su radio como el maltratador del puerto en la tele? que yo sepa, Fidela no se ha metido con el concejal Borges, sino que ha hablado de política, al contrario de lo que han hecho con ella, que la han insultado, ofendido, calumniado... ¿no tiene nada que decir a eso? ¿o es usted precisamente el pseudo? Fidela, te ruego que pongas este comentario, porque sé que tú no vas a decir nada, que de tan elegante eres boba

Anónimo dijo...

Por favor doña fidela no le podria decir Vd., al equipo de desgobierno que desvie un poco de dinero del que se han gastado ya y tiene previsto gastarse con la piscina termal o mejor "fuente de lugar de celebraciones de las A.I.S.CC" para renovar la "web municipal", mejor dicho "la web que pagamos todos y se utiliza por el Grupo de Desgobierno" para informar sobre "tonterias e informacion que no viene a cuento en muchas ocasiones, sino para rellenar". Espero que el personal municipal no se sienta aludido, no va con ellos. Que pena. Y eso que medios informaticos y personales no les faltan, puesto segun se comenta por el pueblo, el personal adscrito al dpto. de informatica es de lo mejor que hay en el Ayto y bien preparado, pero muchas veces con las manos atadas,a ¡buen entendedor pocas palabras bastan', Aprovechenlo porque materia prima como este personal no se encuentra todos los dias, mis felicitaciones personales al susodicho personal. Deberian por cierto otros coger ejemplo de el, y sino comprueben el tiempo que este personal lleva en el Ayto. y diganme si se ha tenido queja alguno de su profesionalidad y buen hacer en las tareas diarias de su puesto de trabajo. Que yo sepa ninguna. Reitero nuevamente mi respeto y admiracion por la actitud de este personal con su trabajo. La intencion de esta entrada no es otra que valorar lo que muchas veces es necesario en las tareas administrativas de un Ayto en su gestion diaria y que se olvidan valorar en favor de otras, que si bien son importantes no menos lo es esta, asi que me tomo el derecho en nombre de los vecinos del municipio para valorar el trabajo que el citado personal realiza diarimente en el Ayto. Recuerden siempre es bueno valorar las cosas a su justa medida, es de buena gente y este pueblo "aunque algunos quieren sembrar otro cosa por el bien e interes que les conlleve", es inteligente y sabio. Feliz dia para todos y feliz verano.

Anónimo dijo...

al de las 14:41
o sea al P.R.I.M.O.
¿estabas escondidito bultoeropa?
¿por donde andabas abandonaesposas?
¿ya pagaste la multita en el puerto?
¿se te bajó la pupa del gaznate que te dió el de la vera?

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿qué boberías son las que anota el anónimo de las 14:41?
Primero, el concejal Borges al ser concejal es un personaje público y lo mismo lo podemos ver saliendo del Ilustre Ayuntamiento como verlo en la Era tomándose un cortado. Las personas públicas saben que esas son las reglas.
Segundo, el Sr. Borges ha elegido para asistir el evento de la Bajada de la Virgen de las Nieves en la isla de La Palma. Y ha elegido muy bien. Asistir a la danza del minué así como a la de los enanos es todo un lujo para el que pueda darse el salto y disfrutarlo. Ahora bien, si el concejal Borges pretendía pasar desapercibido creo que ha incurrido en un craso error, ya que precisamente es en la Bajada de la Virgen que se celebra cada cinco años, el lugar en dónde más gente se concentra, entre foráneos y palmeros que están desperdigado y que regresan a su isla natal.
Tercero, no creo que el concejal Borges estuviera allí obligado, ya que en la retransmisión que se hizo por TV yo mismo lo pude ver complacido, atendiendo gozoso como buen espectador a la maravilla que allí se desarrollaba.
Cuarto, en mi opinión creo que Doña Fidela en ningún momento se ha pasado con su artículo, ni ha sido irrespetuosa. Ha desarrollado, eso si de una manera finísima como es su costumbre con la pluma, y a modo de símil, lo que también se podría hacer y no se ha hecho por ignorancia cultural, en nuestro querido municipio. Siendo que ancestrales costumbres han dejado de ser exhibidas y desarrolladas a favor de macrofiestas y demás memeces que parece que son las que ocupan la plana mayor de los programas culturales que se han venido desarrollando en los últimos años.
Vistas así las cosas, ¿ por qué se rasga las vestiduras el anónimo al que me he referido al principio de mi escrito si no hay nada contraproducente ni falto de respeto en el escrito?
Por tanto, el concejal Borges es un personaje público y como tal lo ha de tener asumido, ha sido visto por miles de personas que allí estábamos y en los pases de TV, no fue de incógnito ( no creo que lo pretendiera en semejante concentración de gente), tampoco obligado ¿ a qué viene tanta algarabía inútil?.
El anónimo al que me he venido refiriendo desde el comienzo, parece que sólo le interesa ver la viga en el ojo ajeno... Mejor es que se vea su propia corcova, parece ser que ningún dromedario se la ve…
Y para terminar, decir que menos mal que me siento libre de dar mi opinión, de vivir en un país en que las libertades personales ya están más que asumidas y son respetadas, y que sólo faltaría que tuviera que pedir un permiso oficial para. ojear ( y no precisamente de mal de ojo, sino de la otra acepción del diccionario) a algún concejal, político, alcalde, persona pública etc. cuando mi horizonte personal y miope llegue a otearlo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿qué boberías son las que anota el anónimo de las 14:41?
Primero, el concejal Borges al ser concejal es un personaje público y lo mismo lo podemos ver saliendo del Ilustre Ayuntamiento como verlo en la Era tomándose un cortado. Las personas públicas saben que esas son las reglas.
Segundo, el Sr. Borges ha elegido para asistir el evento de la Bajada de la Virgen de las Nieves en la isla de La Palma. Y ha elegido muy bien. Asistir a la danza del minué así como a la de los enanos es todo un lujo para el que pueda darse el salto y disfrutarlo. Ahora bien, si el concejal Borges pretendía pasar desapercibido creo que ha incurrido en un craso error, ya que precisamente es en la Bajada de la Virgen que se celebra cada cinco años, el lugar en dónde más gente se concentra, entre foráneos y palmeros que están desperdigado y que regresan a su isla natal.
Tercero, no creo que el concejal Borges estuviera allí obligado, ya que en la retransmisión que se hizo por TV yo mismo lo pude ver complacido, atendiendo gozoso como buen espectador a la maravilla que allí se desarrollaba.
Cuarto, en mi opinión creo que Doña Fidela en ningún momento se ha pasado con su artículo, ni ha sido irrespetuosa. Ha desarrollado, eso si de una manera finísima como es su costumbre con la pluma, y a modo de símil, lo que también se podría hacer y no se ha hecho por ignorancia cultural, en nuestro querido municipio. Siendo que ancestrales costumbres han dejado de ser exhibidas y desarrolladas a favor de macrofiestas y demás memeces que parece que son las que ocupan la plana mayor de los programas culturales que se han venido desarrollando en los últimos años.
Vistas así las cosas, ¿ por qué se rasga las vestiduras el anónimo al que me he referido al principio de mi escrito si no hay nada contraproducente ni falto de respeto en el escrito?
Por tanto, el concejal Borges es un personaje público y como tal lo ha de tener asumido, ha sido visto por miles de personas que allí estábamos y en los pases de TV, no fue de incógnito ( no creo que lo pretendiera en semejante concentración de gente), tampoco obligado ¿ a qué viene tanta algarabía inútil?.
El anónimo al que me he venido refiriendo desde el comienzo, parece que sólo le interesa ver la viga en el ojo ajeno... Mejor es que se vea su propia corcova, parece ser que ningún dromedario se la ve…
Y para terminar, decir que menos mal que me siento libre de dar mi opinión, de vivir en un país en que las libertades personales ya están más que asumidas y son respetadas, y que sólo faltaría que tuviera que pedir un permiso oficial para. ojear ( y no precisamente de mal de ojo, sino de la otra acepción del diccionario) a algún concejal, político, alcalde, persona pública etc. cuando mi horizonte personal y miope llegue a otearlo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿qué boberías son las que anota el anónimo de las 14:41?
Primero, el concejal Borges al ser concejal es un personaje público y lo mismo lo podemos ver saliendo del Ilustre Ayuntamiento como verlo en la Era tomándose un cortado. Las personas públicas saben que esas son las reglas.
Segundo, el Sr. Borges ha elegido para asistir el evento de la Bajada de la Virgen de las Nieves en la isla de La Palma. Y ha elegido muy bien. Asistir a la danza del minué así como a la de los enanos es todo un lujo para el que pueda darse el salto y disfrutarlo. Ahora bien, si el concejal Borges pretendía pasar desapercibido creo que ha incurrido en un craso error, ya que precisamente es en la Bajada de la Virgen que se celebra cada cinco años, el lugar en dónde más gente se concentra, entre foráneos y palmeros que están desperdigado y que regresan a su isla natal.
Tercero, no creo que el concejal Borges estuviera allí obligado, ya que en la retransmisión que se hizo por TV yo mismo lo pude ver complacido, atendiendo gozoso como buen espectador a la maravilla que allí se desarrollaba.
Cuarto, en mi opinión creo que Doña Fidela en ningún momento se ha pasado con su artículo, ni ha sido irrespetuosa. Ha desarrollado, eso si de una manera finísima como es su costumbre con la pluma, y a modo de símil, lo que también se podría hacer y no se ha hecho por ignorancia cultural, en nuestro querido municipio. Siendo que ancestrales costumbres han dejado de ser exhibidas y desarrolladas a favor de macrofiestas y demás memeces que parece que son las que ocupan la plana mayor de los programas culturales que se han venido desarrollando en los últimos años.
Vistas así las cosas, ¿ por qué se rasga las vestiduras el anónimo al que me he referido al principio de mi escrito si no hay nada contraproducente ni falto de respeto en el escrito?
Por tanto, el concejal Borges es un personaje público y como tal lo ha de tener asumido, ha sido visto por miles de personas que allí estábamos y en los pases de TV, no fue de incógnito ( no creo que lo pretendiera en semejante concentración de gente), tampoco obligado ¿ a qué viene tanta algarabía inútil?.
El anónimo al que me he venido refiriendo desde el comienzo, parece que sólo le interesa ver la viga en el ojo ajeno... Mejor es que se vea su propia corcova, parece ser que ningún dromedario se la ve…
Y para terminar, decir que menos mal que me siento libre de dar mi opinión, de vivir en un país en que las libertades personales ya están más que asumidas y son respetadas, y que sólo faltaría que tuviera que pedir un permiso oficial para. ojear ( y no precisamente de mal de ojo, sino de la otra acepción del diccionario) a algún concejal, político, alcalde, persona pública etc. cuando mi horizonte personal y miope llegue a otearlo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿qué boberías son las que anota el anónimo de las 14:41?
Primero, el concejal Borges al ser concejal es un personaje público y lo mismo lo podemos ver saliendo del Ilustre Ayuntamiento como verlo en la Era tomándose un cortado. Las personas públicas saben que esas son las reglas.
Segundo, el Sr. Borges ha elegido para asistir el evento de la Bajada de la Virgen de las Nieves en la isla de La Palma. Y ha elegido muy bien. Asistir a la danza del minué así como a la de los enanos es todo un lujo para el que pueda darse el salto y disfrutarlo. Ahora bien, si el concejal Borges pretendía pasar desapercibido creo que ha incurrido en un craso error, ya que precisamente es en la Bajada de la Virgen que se celebra cada cinco años, el lugar en dónde más gente se concentra, entre foráneos y palmeros que están desperdigado y que regresan a su isla natal.
Tercero, no creo que el concejal Borges estuviera allí obligado, ya que en la retransmisión que se hizo por TV yo mismo lo pude ver complacido, atendiendo gozoso como buen espectador a la maravilla que allí se desarrollaba.
Cuarto, en mi opinión creo que Doña Fidela en ningún momento se ha pasado con su artículo, ni ha sido irrespetuosa. Ha desarrollado, eso si de una manera finísima como es su costumbre con la pluma, y a modo de símil, lo que también se podría hacer y no se ha hecho por ignorancia cultural, en nuestro querido municipio. Siendo que ancestrales costumbres han dejado de ser exhibidas y desarrolladas a favor de macrofiestas y demás memeces que parece que son las que ocupan la plana mayor de los programas culturales que se han venido desarrollando en los últimos años.
Vistas así las cosas, ¿ por qué se rasga las vestiduras el anónimo al que me he referido al principio de mi escrito si no hay nada contraproducente ni falto de respeto en el escrito?
Por tanto, el concejal Borges es un personaje público y como tal lo ha de tener asumido, ha sido visto por miles de personas que allí estábamos y en los pases de TV, no fue de incógnito ( no creo que lo pretendiera en semejante concentración de gente), tampoco obligado ¿ a qué viene tanta algarabía inútil?.
El anónimo al que me he venido refiriendo desde el comienzo, parece que sólo le interesa ver la viga en el ojo ajeno... Mejor es que se vea su propia corcova, parece ser que ningún dromedario se la ve…
Y para terminar, decir que menos mal que me siento libre de dar mi opinión, de vivir en un país en que las libertades personales ya están más que asumidas y son respetadas, y que sólo faltaría que tuviera que pedir un permiso oficial para. ojear ( y no precisamente de mal de ojo, sino de la otra acepción del diccionario) a algún concejal, político, alcalde, persona pública etc. cuando mi horizonte personal y miope llegue a otearlo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿qué boberías son las que anota el anónimo de las 14:41?
Primero, el concejal Borges al ser concejal es un personaje público y lo mismo lo podemos ver saliendo del Ilustre Ayuntamiento como verlo en la Era tomándose un cortado. Las personas públicas saben que esas son las reglas.
Segundo, el Sr. Borges ha elegido para asistir el evento de la Bajada de la Virgen de las Nieves en la isla de La Palma. Y ha elegido muy bien. Asistir a la danza del minué así como a la de los enanos es todo un lujo para el que pueda darse el salto y disfrutarlo. Ahora bien, si el concejal Borges pretendía pasar desapercibido creo que ha incurrido en un craso error, ya que precisamente es en la Bajada de la Virgen que se celebra cada cinco años, el lugar en dónde más gente se concentra, entre foráneos y palmeros que están desperdigado y que regresan a su isla natal.
Tercero, no creo que el concejal Borges estuviera allí obligado, ya que en la retransmisión que se hizo por TV yo mismo lo pude ver complacido, atendiendo gozoso como buen espectador a la maravilla que allí se desarrollaba.
Cuarto, en mi opinión creo que Doña Fidela en ningún momento se ha pasado con su artículo, ni ha sido irrespetuosa. Ha desarrollado, eso si de una manera finísima como es su costumbre con la pluma, y a modo de símil, lo que también se podría hacer y no se ha hecho por ignorancia cultural, en nuestro querido municipio. Siendo que ancestrales costumbres han dejado de ser exhibidas y desarrolladas a favor de macrofiestas y demás memeces que parece que son las que ocupan la plana mayor de los programas culturales que se han venido desarrollando en los últimos años.
Vistas así las cosas, ¿ por qué se rasga las vestiduras el anónimo al que me he referido al principio de mi escrito si no hay nada contraproducente ni falto de respeto en el escrito?
Por tanto, el concejal Borges es un personaje público y como tal lo ha de tener asumido, ha sido visto por miles de personas que allí estábamos y en los pases de TV, no fue de incógnito ( no creo que lo pretendiera en semejante concentración de gente), tampoco obligado ¿ a qué viene tanta algarabía inútil?.
El anónimo al que me he venido refiriendo desde el comienzo, parece que sólo le interesa ver la viga en el ojo ajeno... Mejor es que se vea su propia corcova, parece ser que ningún dromedario se la ve…
Y para terminar, decir que menos mal que me siento libre de dar mi opinión, de vivir en un país en que las libertades personales ya están más que asumidas y son respetadas, y que sólo faltaría que tuviera que pedir un permiso oficial para. ojear ( y no precisamente de mal de ojo, sino de la otra acepción del diccionario) a algún concejal, político, alcalde, persona pública etc. cuando mi horizonte personal y miope llegue a otearlo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿qué boberías son las que anota el anónimo de las 14:41?
Primero, el concejal Borges al ser concejal es un personaje público y lo mismo lo podemos ver saliendo del Ilustre Ayuntamiento como verlo en la Era tomándose un cortado. Las personas públicas saben que esas son las reglas.
Segundo, el Sr. Borges ha elegido para asistir el evento de la Bajada de la Virgen de las Nieves en la isla de La Palma. Y ha elegido muy bien. Asistir a la danza del minué así como a la de los enanos es todo un lujo para el que pueda darse el salto y disfrutarlo. Ahora bien, si el concejal Borges pretendía pasar desapercibido creo que ha incurrido en un craso error, ya que precisamente es en la Bajada de la Virgen que se celebra cada cinco años, el lugar en dónde más gente se concentra, entre foráneos y palmeros que están desperdigado y que regresan a su isla natal.
Tercero, no creo que el concejal Borges estuviera allí obligado, ya que en la retransmisión que se hizo por TV yo mismo lo pude ver complacido, atendiendo gozoso como buen espectador a la maravilla que allí se desarrollaba.
Cuarto, en mi opinión creo que Doña Fidela en ningún momento se ha pasado con su artículo, ni ha sido irrespetuosa. Ha desarrollado, eso si de una manera finísima como es su costumbre con la pluma, y a modo de símil, lo que también se podría hacer y no se ha hecho por ignorancia cultural, en nuestro querido municipio. Siendo que ancestrales costumbres han dejado de ser exhibidas y desarrolladas a favor de macrofiestas y demás memeces que parece que son las que ocupan la plana mayor de los programas culturales que se han venido desarrollando en los últimos años.
Vistas así las cosas, ¿ por qué se rasga las vestiduras el anónimo al que me he referido al principio de mi escrito si no hay nada contraproducente ni falto de respeto en el escrito?
Por tanto, el concejal Borges es un personaje público y como tal lo ha de tener asumido, ha sido visto por miles de personas que allí estábamos y en los pases de TV, no fue de incógnito ( no creo que lo pretendiera en semejante concentración de gente), tampoco obligado ¿ a qué viene tanta algarabía inútil?.
El anónimo al que me he venido refiriendo desde el comienzo, parece que sólo le interesa ver la viga en el ojo ajeno... Mejor es que se vea su propia corcova, parece ser que ningún dromedario se la ve…
Y para terminar, decir que menos mal que me siento libre de dar mi opinión, de vivir en un país en que las libertades personales ya están más que asumidas y son respetadas, y que sólo faltaría que tuviera que pedir un permiso oficial para. ojear ( y no precisamente de mal de ojo, sino de la otra acepción del diccionario) a algún concejal, político, alcalde, persona pública etc. cuando mi horizonte personal y miope llegue a otearlo.

Anónimo dijo...

Doña Fidela, no publique esos comentarios como el del anonimo del domingo. Son tan sinvergüenzas que hablan de su familia poniéndola entre comillas. Soy una persona mayor que conozco a su madre y a sus hermanos, y también conocí a sus chicos desde pequeños, porque soy de Icod el Alto, de donde es el padre de ellos. Usted, como muchas personas hoy en dia, estuvo casada un tiempo y luego se divorció. Tengo un hijo que también está divorciado. Estos sinvergüenzas mejor se dieran una vueltita por sus casas y se miraran en un espejo antes de hablar maldades de las personas honradas.

Anónimo dijo...

Disculpa pero lo de "familia" para nada ha sido en ese sentido que insinuas. Jamás criticare las situaciones familiares de nadie , y menos hoy en día, así que como soy una persona muy abierta no me queda de otra que decirte que te equivocas en el sentido que has entendido Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 9:59, y le respondo al anónimo del domingo. Si no hablas de situaciones personales, ¿por qué entrecomillaste lo de familia? Qué sinvergüenzas son, lo van insinuando por ahí, lo dicen en la radio oficial y ahora lo niegan... tengan vergúenza y respeten, coño (perdone doña Fidela por el coño, pero es que no los puedo aguantar y como a mi le pasa a muchos)

Anónimo dijo...

lo de radio y demás n tengo que ver.lo otro,"familia", podría ser amigos, familia socialista o la misma familia no?en general... Bueno no voy a dale más importancia a está tontería insignificante.

la arañaaaa dijo...

jajjaja se les ven ensequidita el plumero, primero tiran la piedra y luego esconden la mano, todos son iguales.

Anónimo dijo...

Que bonito la escupedera que acaban de hacer delante del centro comercial ayuntamiento, mientras este pueblo se muere de incultura. ¡Chacho, levantate del sillón y ponte a hacer algo ya, pedazo de ...!