jueves, 14 de abril de 2011

LAS FLORES QUIEREN SER ROJAS


Intentan forzar la naturaleza, pero no pueden. Ahora, como cada vez que hay elecciones, le entra la fueria de usurpar los colores de Tenerife y del pueblo, azul y blanco, y lo pintan todo de azul y blanco. Bidones y bidones de pintura azul y blanca. Es una pena, pero la propia naturaleza los contradice. Pese a que algunos concejales y afines amenazaron con echarle veneno a las flores rojas, la explosión de color de la bajada de Las Aguas los dejan en evidencia: las flores, la naturaleza, quiere ser roja el próximo mayo. Y así, de esta forma espléndida, luce la bajada. Todos con la naturaleza, todos con las flores: uniéndose como uno solo, al cambio que necesita San Juan de la Rambla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Consejos para los vecinos de este pueblo que estan siendo objeto de captacion de su "voto" a traves de contrato de trabajo temporal.
1º.- No se dejan engañar con lo de "me sacaron a trabajar" y por tanto le debo el "voto", no señores, Vd., deben pensar que el trabajo es un derecho de todos los ciudadanos y por tanto no implica contraprestacion alguna por ello, piensen que de igual manera estando otro grupo de gobierno tambien atendiendo a las dificultades de trabajo aque hay y la demanda de la poblacion tambien le hubiese ofrecido trabajo, porque es obligacion de tu Ayto. ayudarte y facilitarte tu convivencia como vecino del mismo.
2º.- Si les sirve de argumento para comprobar que te han dado un puesto de trabajo sin pensar en ti, no basta sino comprobar que la misma necesidad tenian muchos en años anteriores y ni caso, espero que les valga.
3º.- Han de entender que los puestos de trabajos ofrecidos todos son a traves de convenios, y de hecho a muchos vecinos de los que acudian al Concejal de turno o al Ayto. a pedirle trabajo le decian "esperen que esta pendiente la firma de convenio", por tanto esta claro que habia que esperar a las "perritas subvencionadas" de todo lo cual pueden entender que las contrataciones son todas financiadas (por el Estado, Cdad Autonoma, etc) y por tanto el Ayto no son con fondos municipales para que luego digan que te han sacado a trabajar porque han pensado en ti,si de boca para fuera, de boca para dentro "otro votito asegurado".
3º.- Independientemente de todas estas cuestiones, entiendan que Vds., valen mas que un "voto" y un consejo humildemente ejecuten su derecho al voto pero con la combincion de creer en la gestion realizada y a ejectuar por quien votas en 4 años que es lo que dura cada legislatura.
En fin que nadie de coaccione e imponga tu voto hazlo bajo tu consentimiento y combincion a la candidatura que fuere, que eso si es licito y honesto. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

"Cómo vienes del campo, vienes airosa, vienes encarnadita como una rosa" APOR EL CAMBIO. Me uno con la ROSA.

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Una vez más el grupo de desgobierno de AIS-CC pisotea los derechos de los trabajadores municipales, negándose a firmar el convenio colectivo del personal laboral de la entidad. Después de varios mese de negociaciones con el comité de empresa de los empleados municipales ahora el grupo municipal de “desgobierno” se descuelga que no hay dinero y lo han hecho a través del concejal de hacienda, aunque la mano ejecutora de tal decisión con toda seguridad ha sido el alcalde y a los dos habría que decirles que lo único que no tienen es VERGUENZA POLITICA para seguir negando el derecho de los trabajadores a que exista un convenio que regule su situación laboral y reconozca ciertas obligaciones por parte de la hacienda municipal en cuanto a pago de derechos reconocidos por la legislación laboral y por ellos ignorados.
Y ahora yo pediría a la oposición socialista que haga alguna pregunta al respecto, pese a que me consta ya la han hecho en anteriores ocasiones y la respuesta del portavoz del equipo de desgobierno y concejal de hacienda siempre ha sido la misma: “las conversaciones están muy avanzadas y solo está a la espera de solucionar algunos flecos” MIENTE MAS QUE PINOCHO

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Fidela se ha rodeado de un buen equipo de trabajo, gente de todas las edades y ambitos laborales, gente capaz de darle al pueblo el impulso que necesita. Sin embargo AIS-CC, todavia no ha dado a conocer su lista, aunque al parecer van caras nuevas y algunas de ellas familiares muy cercanos a empleados municipales.
A TODO LOS RAMBLEROS LUCHEMOS POR EL CAMBIO

Carmen Cabeza dijo...

Me encanta la campaña, qué pena que no seas de Santa Cruz.