viernes, 1 de julio de 2011

EL DISCURSO DE TOMA DE POSESIÓN: MI FAMILIA


Quiero ir finalizando y he dejado para este último momento, si ustedes me lo permiten, la parte más personal de este discurso y que tiene más que ver con los sentimientos personales. Quiero decirles a todos los ciudadanos de SJR que la política, el poder, no es lo más importante. Y quiero decirles que, por encima de todo y antes que alcaldesa, soy madre de dos hijos maravillosos, Pedro y José Vicente, que han colaborado de forma entregada a este proyecto para SJR, prescindiendo incluso de sus propias metas vitales y que son, junto con mi madre y mi hermana, personas a las que nunca podré agradecer lo bastante todo lo que han hecho por mí, ya que me permiten, con su cariño y su comprensión, que haya podido dedicarme a lo que más quiero después de mi familia, a lo que es mi verdadera pasión: SJR, mi SJR, para hacer de él el SJR de todos y todas. Espero que su comprensión de hoy y su apoyo, a pesar de no poder dedicarles el tiempo que querría y que se merecen, se los pueda compensar en el futuro con el orgullo de una madre, hija y hermana que hizo lo que pudo para mejorar la vida de los hombres y mujeres de su pueblo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, he esperado con cierta ansiedad, de la buena, de esa que vivimos con la vida, esperando uno por uno para empapados de todos y cada uno de los mensajes en positivo del discurso de la Sra. Alcaldesa, y por supuesto, ha valido la pena, solo tengo una palabra para aglutinar mis sentimientos, ALEGRIA.
Gracias Fidela por devolver la alegria de confiar en la gestión de lo público.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Que alegria y gozada entrar en la pagina web del ayuntamiento y no ver la foto del "mencey guanche", aunque echo de menos un saludo suyo señora alcaldesa.
Por cierto nuestro ex-alcalde ha demostrado el amor por su pueblo, tomando "las de villadiego" a las pimeras de cambio al renunciar a su acta de concejal y retirarse a vicir fuera de su municipio. Dicen que presuntamente y supuestamente vive en el Puerto de la Cruz. De nuevo ha demostrado su espiritu de sacrificio, aunque mejor habria que afirmar que solo actuaba mnovido por su apego a la poltrona y los beneficios que la misma le daba.FELICIDADES FIDELA Y A SEGUIR TRABAJANDO POR SU PUEBLO.

Anónimo dijo...

sra.fidela con el poco tiempo que lleva gobernando ,creo que se ha dado cuenta quien son los que trabajan y quienes no tienen n.p.i .con muchos de estos (trabajadores)lo unico que traera son problemas.los vecinos ponen los vecinos quitan.un saludo .y confio en su buena resulucion.muchas gracias como siempre en permitirme expresarme.

Anónimo dijo...

Ya se puede ver y comprobar que lo prometido por el nuevo Grupo Municipal va en serio, para muestra un boton:
- El barrio de Las Rosas hemos podido saber y comprobar que ya ha sido visitado por un alto politico del Gobierno de Canarias a peticion del Grupo de Gobierno Local para tomar nota y comprobar "insitu" las necesidades que el mismo demanda.
- Lo mismo ocurre en el barrio de Las Aguas donde ya hemos podido saber tambien que ya se ha solicitado a Costas autorizacion para acondicionar la playa para que los vecinos del municipio dispondan de una zona mas adecuada para el baño en epoca de verano.
Ni que decir el trato "educado, cordial y atento" que recibimos los vecinos por los empleados y politicos cuando acudimos al Ayto a gestionar cualquier documento o asunto. Pienso que no llegamos al mes de mandato y ya podemos apreciar y comprobar la seriedad y compromiso del Grupo Gobernante con sus vecinos y sobre todo con lo prometido en su programa electoral, creo que es el principio de una buena gestion, o por lo menos, es lo que vemos y hemos podido comprobar. saludos para todos. Por cierto que aires de alegria y cordialidad se desprende por el municipio en general y en sus gentes, es admirable.

Anónimo dijo...

Hola, Buenas tardes. Quisiera hacerle una pregunta: ¿Hay alguna normativa municipal para los perros, la responsabilidad de el dueño con ellos? Lo digo, porque es muy desagradable ir caminando y encontrarse de repente que un perro te ladre, o te venga a morder,etc.
¿No se pueden colgar las ordenanzas municipales en la página web?

Anónimo dijo...

buenas noches, a todos los Anónimos que escriben, quisiera decir y que me lo públiquen, que aqui solo se nombra a la sra alcaldesa, pero que hay que dar las gracias al PP a Tomás mesa que si no fuera por él este pacto no hubiese sido, pero muchas felicidades a todos los miembro de la corporación, y en especial a este hombre que no se nombra de nada y que esta haciendo una labor muy importante en los SS de este Ayuntameinto. espero que la gente sepa que TOMÁS MESA EXISTE Y ES EL TENIENTE ALCALDE,,,, GRACIAS PPPPTNPDME