lunes, 24 de noviembre de 2008
LA REUNIÓN CON EMPRESARIOS DEL PUEBLO V, O LO QUE NO ES UN MISTERIO: QUÉ GRANDES MENTIROSOS SON
Es muy grave que la carne de la romería y de otros eventos no se compre en el pueblo: nos ofende a todos los rambleros, que somos los que pagamos.
No es un misterio que cada vez que hablan estos desgobernantes mienten. Es posible que, tan desacostumbrados están a decir verdades, se sientan mal cuando dicen alguna. O incluso se enfermen. Por ejemplo, un año en el caso del alcalde. En el último Pleno, una de las tres iniciativas de las sesenta y dos presentadas por el Grupo sicalista tenía que ver con que, el grupo de gobierno, que administra el dinero de todos. hiciera sus adquisiciones de bienes y servicios a comerciantes del pueblo. Tenía ue ver con otra, que no llevaron, que solicitaba que, de ser varios los suministradores, rotaran las adquisiciones entre ellos. Y volvieron a mentir. Dijeron que eso ya se hacía, salvo que conviniera otra cosa al municipio. Pues es mentira. No se hace. Una queja expuesta por un comerciante fue que no se adquirían determinados suministros en los comercios locales. Pero no sólo esto demostró lo mentirosos que son los que nos contestaron a la moción denegándola y argumentando que eso se hacía. También demostró que no hay ninguna coordinación entre ellos,que cada uno actúa a su criterio, pudiendo estar en franca contradicción lo que hace una concejalía de lo que hace la otra. Al quitarse la responsabilidad de arriba, tuvieron una frase para justificar el "yo no fui" memorable: "cada casa es un mundo". ¿Cómo? ¿No es una sola casa? ¿No es la casa de todos? ¿No es un grupo político único el que gobierna? ¿No hay coordinación? ¿No hay nadie que dirija?. Pues si la respuesta es no a estas múltiples preguntas, muy, muy mal. Más que mal, peor que mal. Por la descoordinaciòn. Por la mentira. Pero, y sobre todo, por no favorecer a los comerciantes locales, haciendo adquisiciones fuera cuando pueden hacerlas en el pueblo. Qué mal, qué mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Debe ser que los comercios de fuera tienen una mayor garantía... ¡no te digo!. Así han estado las cosas en este municipio. Cuando los mismos gobernantes no confían en los sumimistradores de su propio municipio... mal va la cosa. Pero más mal lo han hecho durante tantos años de arrogancia y malhacer.Y que todos hayan callado tales fechorías. Ahora parece que la gente sale del agujero asomando la nariz y viéndole las orejas al lobo. Lobo que se ha aprovechado de todos años tras años, Y lo que es peor; que nadie le ha "parado las patas". Así las tiene tan anchas...
¡Un reino de Taifas dentro del Ayuntamiento! Cualquiera que haya trabajado dentro de una organización compleja como es un ayuntamiento ,un colegio y que te voy a decir a ti ,Fidela que has dirigido y diriges un Instituto sabe de la gran complejidad de llevarla a cabo. Sólo sale bien con gran organización y trabajo y predisposición por todos. Pero ,si en este ayuntamiento la cabeza visible está mucho de baja, cada uno hace la guerra por su lado,etc,etc claro así se produce esta clara desorganización que expresas. Y tampoco se puede llegar a una reunión para decir yo no fui,como institución debe dar una respuesta y no decir yo no fui, es una tomadura de pelo a todos los comerciantes invitados y da mala imagen de la institución a la que representan.
No, si estos van por ahí presumiendo de que quieren mucho a nuestro pueblo y dandose golpes de pecho para luego gastarse las peras en otros municipios ¡manada de falsos!.
Quiero progresar = tengo que salir del pueblo.
Publicar un comentario