domingo, 30 de noviembre de 2008

LO QUE DICE EL DIGITAL DE CANARIAS SOBRE EL CAMION DE LA BASURA EN UN CENTRO ESCOLAR

Claro. Son peridistas. Cogen mi texto y lo mejoran. Confieso que me reí con los calificativos. Es verdad que hacer lo que hacen a veces es de no tener bien los tornillos. Ríanse un poco conmigo (por el texto, porque la acción, el tener camiones de basura en un recinto escolar es como para llorar).

Otra de los que malgobiernan el municipio de San Juan de la Rambla: están como jareas

En este pueblo nada es normal. Si en cualquier pueblo alguien con competencias de gobierno pensara en donde guardar un camión de la basura, el último sitio en el que pensaría sería ponerlo debajo de las instalaciones de una ludoteca y de un comedor escolar. En nuestro pueblo sí. Ahí es donde han acordado nuestros desgobernantes guardar el camión de la basura. O más bien más de un camión de la basura. De la Mancomunidad. Seguro que no lo harían en el Plus Ultra. Los propios padres no lo permitirían, y a ningún concejal se le ocurriría. ¿Creen nuestros desgobernantes que nuestros niños son de tercera? Claro, el superconcejal tiene a su niña en un supercolegio privado y a él no le afecta. Ya cada día que pasa los notas de AIS-CC se superan cada vez más en su deseo de destruir a este pueblo que no levanta cabeza ni a tiros. La alternativa está clara y eso debe saberlo el pueblo cuanto antes, aunque ya cada día son más lo que se unen al carro de Nosotros Podemos Echarte Manolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidela ,ya exprese mi estupor el otro día en el blog cuando supe de esta situación . Lo reitero inadmisible.
Pero por otro quisiera hacer dos comentarios aparte de este hecho:
hoy domingo sale la noticia en la opinión de Tenerife que las obras del tren del norte empezarán en el 2013 , 2 años después que las del sur de Tenerife, ME PARECE INACEPTABLE ,NUEVAMENTE ES EL NORTE DE TENERIFE EL GRAN PERJUDICADO CON ESTE TEMA. ¿ QUE TIENE QUE DECIR EL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE ESTE HECHO LAMENTABLE? ¿HARÁN ALGUNA PROTESTA DE ALGUNA MANERA? ¿ EXPONDRÁN SU MALESTAR?
Y POR OTRO LADO EL GOBIERNO DEL ESTADO HA PROPUESTO UN PLAN PARA TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DEL PAÍS PARA GENERAR EMPLEO Y A SAN JUAN DE LA RAMBLA TAMBIÉN LE TOCARÁ UNA PARTE DE ESE DINERO SI ES QUE SON CAPACES DE PRESENTAR EL PROYECTO ANTES DEL 24 DE ENERO ¿SERÁN CAPACES DE PRESENTAR ESE PROYECTO O PERDERÁN ESTE DINERO IMPORTANTE? ESTAREMOS AL TANTO SOBRE ESTE HECHO. YA NOS INFORMARÁS A TRAVÉS DE TU BLOG. ESPERAMOS NOTICIAS A VER QUE SUCEDE ,PERO SERÍA PENOSO QUE SE PERDIERA ESTE DINERO REITERO NUEVAMENTE. UN ABRAZO Y ADELANTE.

Anónimo dijo...

Hola Fidela estos no los hechamos se van solos y muy mal se van air contodo lo que han sembrado en este mí pueblo, el tiempo me dara la razon en lo que estoy diciendo y sera el día en que este pueblo empize a respirar y a disfrutar del aire que desprende sus buenas gentes que en genral son todos, aunque algunos vivan atemorizadoz.