sábado, 25 de abril de 2009

MENTIROSOS COMPULSIVOS


No me lo puedo creer. Se puede mentir de muchas maneras. pero de la manera descarada en que estos lo hacen en los Plenos, sin que se les caiga la cara de vergüenza, sin que se les encienda la cara, ruborizados, por lo que han dicho, como personas adultas que son, con las responsabilidades máximas de dirigir un municipio, es algo superior a lo que mi estómago me permite. A veces pienso en sus familias. Y pienso que quien miente en lo público miente en lo privado. Y me dan pena.

Los socialistas hicimos varias preguntas sobre la situación del agua en el municipio y las medidas que se habían tomado (para mejorarla, para informar, para ayudar a las familias y a los menores, y a los colegios....). Y la respuesta fue escandalosa, desvergonzada, mentirosa, canallesca. Afirmaron que el agua estaba buena. Y no se avergonzaron. Que el agua estaba buena. Leí el bando en el Pleno. Y siguieron afirmando que el agua está buena.
Don Felix, doña Calu, don Marcos tienen niños pequeños. Y no por esas aflojan un palmo en la mentira, en sostener que el agua está buena, la misma que en bando se ha publicado que está en malas condiciones.

SIN COMENTARIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El agua es unos de los bienes más preciados por el ser humano y que estos chafalmejas aún sabiendo que el agua del municipio no es apta para beber, por lo menos para los menores de ocho años todavía se atreven a decir que el agua está en perfecto estado poniendo en riesgo a los más pequeños que la toman con gran frecuencia, debido a su edad. Les recuerdo que ustedes también tienen niños y niñas pequeñas pero seguramente como ustedes si que disponen de los medios les comprarán agua embotellada , mientras que los demás niños del pueblo toman el agua de la llave, ¿señores de AIS-CC creen eso justo?. ?Doña Fidela que metidas podemos adoptar los vecinos en cuanto a este tema?

Anónimo dijo...

debemos coger un dia y llevarles agua del grifo a un pleno para que se la beban.