jueves, 30 de abril de 2009

WLADIMIRO LE ECHA UNA MANITA A DON MANUEL

Y viene de la mano de salvar los reparos que su servicio técnico le pone decara a la compra de la barredora, que, no olvidemos, es una iniciativa socialista que la irresponsabilidad y la mala gestión de AIS-CC hace que se tramite mal.

Los reparos que ha de salvar el amigo Wladimiro son:

a) la no existencia de crédito en la partida. Efectivamente, al no ser pedida en el tiempo prudente (antes de aprobar los presupuestos, para presupuestarla) no existe partida presupuestaria para la compra. Y no son cuatro perras: son más de 50 millones de las antiguas pesetas.

b) Que se tramita por compra directa, pese a que el importe obliga a hacer un concurso para la adquisición (trescientos mil euros son más que cincuenta mil si nuestras cuentas no nos fallan, y cincuenta mil es el límite para no tener que hacer concurso).

c) Que la Mancomunidad no se hallaba al corriente de sus pagos con el Cabildo respecto a las tasas de basuras (pero bien que las cobran a los vecinos), es decir, la Mancomunidad morosa.

Es decir, que don Wladimiro sale a salvar de nuevo al alcalde de no saber hacer su trabajo, pese a que cobra una pasta gansa del Ayuntamiento.,

2 comentarios:

amelia dijo...

Doña Fidela han publicado su artículo hoy, además enterito:
http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia14458.php

La historia se repite. Por eso van todos los vecinos detrás de Luis pidiendo trabajo. Esto es una vergüenza!!

amelia dijo...

Doña Fidela, nos puede explicar en qué consiste la nueva ley de la corona forestal que ha sacado el Gobierno de Canarias, y por qué dice Don Manuel Reyes que los socialistas están en contra de esta ley que, según él, es tan beneficiosa para todos.