sábado, 2 de mayo de 2009

LOS SIEMBRA ODIOS

Decía Nietzche que no se odia a quien se menosprecia, sino que se odia al que se considera superior. Y esto es lo que hacen estos desgobernantes, en su odio creciente hacia mí, en el que involucran a algún seguidor o seguidora suyos, generalmente lo peor de cada cosa, lo que justifica su profundo complejo de inferioridad. Estos siembraodios se aprovechan de la debilidad de sus convecinos y los hacen actuar de punta de lanza de sus odios personales. Normalmente los capturan en los bares, entre aquellos que si el alcoholismo fuera una profesión ya estarían jubilados, y les cuentan, como mujerzuelas (con perdón delas mujerzuelas) aquellas mentiras que quieren que se difundan sobre mí. Para lograr sembrar el odio usan el pago de la copa y el masaje en laespalda. Concejal hay tan experto masajeador de la espalda ajena, que podría hacerse masajista cuando se quede sin sueldo del ayuntamiento, porque de algo tendrá que vivir quien no tiene, que se sepa, ni oficio ni beneficio. De estas actuaciones han salido infundios tales como que no sé hacer el amor, que lo hago mucho, que bebo, que no bebo. que soy simpática pero que tengo una doble cara, que soy antipática... Como se ve, todos los infundios rodeando un universo donde si no soy una cosa, soy la otra. También han mezclado a mi familia, en el más miserable desatino de personas que, con tal conducta, desvelan que están aterrorizados por perder... ¿Qué creen ustedes que tienen tanto interés por conservar, que llegan incluso al insulto y a la calumnia?.

Las dos últimas perlas de esta semana.

La primera es que ahora resulta que el alcalde dicen que dice que me pagó los estudios. Pues vaya por Dios. Me acabo de enterar. Los que conocen a mi familia se asublevan cuando me lo cuentan, poque saben que ha sido todo lo contrario, que si alguien ha sacado algún provecho es precisamente el que no es de la familia, y no tengo nada más que añadir, porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.

la segunda aconteció ayer, en La Vera, cuando un personaje de la órbita del alcalde nos buscó a los socialistas con el pròpósito de ofendernos. Ante esto, que desvelo porque nos quedan dos años antes de las elecciones y cada vez más esto arreciará, campañas de desprestigio incluidas, lo único que nos queda por decir es que no ofende quien quiere, sino quien puede, y que más que mandar a las hordas en contra de los socialistas, más le valdría, en casos como el que nos ocupa, a los desgobernantes, ocuparse de que esas mismas personas a las que utilizan, no pusieran en grave riesgo a su familia directa. Lo contrario es usar a los infelices para hacer lo que ellos, los desgobernantes, no se atreven porque conocen las consecuencias. A sabiendas de que el respeto humano, sobre todo para quienes tienen responsabilidades familiares, aunque no las ejerzan, nos impide ir a la justicia. pero no abusen, porque alguna vez les va a salir el tiro por la culata. Al menos porque esa misma gente le demandará su pago cuando no puedan pagar. Y serán, ya lo verán, sus peores enemigos. Al tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que te pagó los estudios?
si tu no das clases particulares, ni él ha estudiado nunca¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo incondicional compañer@s.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 18:35
permítame coregirle.
el alcalde tiene un master en triquiñuelas, dos diplomados en chanchullos de favores, un título de experto en cuentas turbias y está a punto de graduarse en "me escapo por los pelos"