Con esta entrada quiero agradecer a todas las personas, más de sesicientas, que el domingo pasado renovaron la confianza en nuestas siglas. Unas elecciones, cualesquiera, sirven para el reencuentro con las personas afines, lasque creen en tu proyecto, las que han compartido, en el día a día, reflexiones, las que te han trasladado deseos, inquietudes, necesidades, expectativas. A todos y todas, gracias.
También quiero agradecerles a aquellas personas que, desde otra opción a nivel europeo, comparten un modelo progresista de sociedad y nos animan (ver el anónimo que ha participado últimamente en el blog) a seguir en la línea de plantear una opción de progreso para el cambio en San Juan de la Rambla. A ellas, a esas personas, muchísimas gracias.
Gracias a todos los que participaron, en la más absoluta normalidad democrática, del proceso del domingo. La madurez de un pueblo se mide por su normalidad. Y nuestro pueblo es un pueblo maduro. Gracias a todos y todas.
4 comentarios:
Le voy a decir la verdad, Fidela mi voto fue explicitamente hacia usted porque queria con mi voto apostar por usted ,seguir apoyandola. Ya que, si mi voto hubiese sido en clave nacional hubiese ,tal vez sido otro , por que aunque soy progresista ,estoy empezando a ver signos de fatiga en el actual gobierno socialista de Jose Luis Rodriguez Zapatero, sin dejar de reconocer que ha creado grandes leyes que han hecho avanzar a España como la Ley de Dependencia,etc.Bueno un saludo.
Gracias a usted por mantener el pulso ante tal equipo que nos gobierna, espero que seamos muchos los que acudamos a las urnas en 2011 y votemos al cambio al progreso a la honestidad y al respeto. FELICIDADES POR SU GRAN LABOR
Muchos somos los que votamos por el PP, que en las locales no dudaremos en votar por usted, es un punto a tener en cuenta,con esto lo que quiero decir es que no se fien de los votos en estas europeas....ánimo y a por el cambio en 2011
Gracias a usted doña Fidela y demás compañeros, que han hecho por lo menos realidad parte de un sueño que hemos gritado desde mucho tiempo, y es el poder expresar nuestras ideas y ser escuchados con emosión y sabiendo que somos parte de usted y de los suyos a sabiendas de que hay muchos que no están de acuerdo con usted, no los rechaza y está dispuesta a ofrecerle su mano.
Publicar un comentario