martes, 30 de marzo de 2010

LAS JARDINERAS COLGANTES...




... más bien llamadas balayos por parte de los vecinos, han desaparecido. Las han desmontado. Primero las pusieron sobre la carretera, con grave riesgo para el tráfico rodado, más bien parecía qe las pusieron así para que cayeran sobre algún vehículo y provocaran un accidente. Las modificaron y las pusieron hacia dentro, tras nuestras críticas. Pero también criticamos que se pusieran, vaticinando que se iban a secar las plantitas que plantaron (recordemos que una empresa de fuera) y afirmando que con el mismo dinero se podía dar algún puesto de trabajo establ. Con el dinero de Zapatero, recordemos, qué mal destino al casi un millón de euros que llegaron el año pasado del Plan E. Y ya no tenemos jardineras. Y lo peor, que no tenemos tampoco el dinero. Buen negocio que hacen estos desgobernantes. Buen negocio que será para alguien, pero no precisamente para los vecinos, que cada vez más se demuestra que son un cero a la izquierda en las prioridades de éstos de AIS-CC. Lamentablemente.

2 comentarios:

La Guancha dijo...

La verdad es que lo que tiene que sufrir ese pueblo es de pena y justicia. Esta basura que colgaron en las farolas es el más sonado hazmereir de los últimos tiempos...y eso que nos hemos reído con lo deManolo vestido de guanche y lo del Hipódromo.Qué vergüenza. Menos mal que uno no es de San Juan, pero así y todo...

Anónimo dijo...

Bueno, yo añadiría algo más, soy vecino de este pueblo y aún no entiendo a esta gente que mandan en el Ayto. Resulta que las calles de este pueblo, el casco, están de pena en iluminación, paso cada noche por aquí y he visto que falta una farola en frente del chorro viejo, esta noche en la procesión fue de pena el abandono... Esta farola la quitaron para colocarla (no se sabe cuándo) porque cuando el último temporal de viento se cayó, estamos hablando de hace mes y medio dos meses y aún no la han puesto, a qué esperan? a fin de año? o a las próximas elecciones? Pues tiempo han tenido y sabiendo que ha llegado semana santa y las procesiones pasan por aquí, no han hecho nada para subsanar esta pérdida. No sirven ni para esto. ¿Pero que le vamos a pedir a esta clase de gentuza?