sábado, 10 de abril de 2010

DESASTRE ADMINISTRATIVO EN UN AYUNTAMIENTO QUE HACE AGUAS


El Ayuntamiento está en manos de irresponsables políticos. Lo sabemos, pero hay que recordarlo, sobre todo para ver si, de tanto leerlo, a éstos de AIS-CC se les ocurre ponerse a pensar y se dan cuenta de que la cosa asi no puede seguir. No se puede seguir teniendo una administración desastrosa. Desastrosa porque las plazas que se sacan se impugnan todas. Las de los funcionarios, por mal convocadas, y las de los paniaguados del alcalde, por no sacarlas convenientemente a oferta. Y un presupuesto, el que será el segundo del mandato, impugnado. Por los empleados municipales. Por no seguir lo que marca la legislación vigente respecto a consulta a los sectores implicados. En el capítulo de personal, a los representantes del personal. Y se han pasado muchos pueblos, no sólo por no cumplir la ley, sino por tomarles el pelo sistemáticamente a los empleados municipales, que recordemos que son los que sostienen esa casa, porque si esperamos por los políticos gobernantes, mejor pedir que Dios nos coja confesados.

Respecto a las plazas eventuales, de paniaguados del alcalde, hay que decir que se les paga las actuaciones sucias a los que han hecho de mano ejecutora de las maldades de AIS: pseudo, empujadoras y alumno denunciante cuentan con su puestito en el ayuntamiento, seguramente en pago a sus servicios de agresión a la portavoz socialista. Pues así se compran y se venden los puestos del ayuntamiento. Así de sucio es el asunto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es así, entonces FOSSSSS

Anónimo dijo...

Estos politicos del grupo de gobierno son una manada de rebenques. Se piensan que el ayuntamiento es una franquicia del alguna empresa particular, en mi opinión creo que los trabajadores de dicha franquicia, a excepción de los lamecul...., puestos y que a dedo....., están ya hasta las mismísimas narices, cansados de tanto abuso, prepotencia,mentiras, y amenazas...parece que cuando estos pseudopoliticos dicen una verdad se ponen hasta colorados. Por cierto se comenta que hace unos dias inauraron nueva sede de la guardia municipal, y bien contados no pasaban de diez los asistentes, contando al Alcalde, y su séquito de lamecul...ahora si comentan que no se vio ni un policía municipal, que verguenza. Invitaron a alguien de la oposición??, seguramente no, ya que les robaría protagonismo. Desde donde m encuentro todo mi apoyo a esos trabajadores, funcionarios, laborales, y guardias municipales, todo mi apoyo, no se dejen pisar por estos personajillos, y a la Oposición un recordatorio......"pónganse las pilas"

Anónimo dijo...

a esta bien entonces..... choooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa