Están nerviositos. Muy nerviositos.
Si no, no se entiende que involucren al Cabildo en sus trapisondas, como cuando hicieron que el Consejero de Aguas saliera al paso de nuestras críticas por la desastrosa gestión de la riada el 16 de noviembre.
No se entiende que hagan intervenir a la iglesia, culpabilizándose por las obras de la iglesia de San José, cuando el dinero les vino a ellos, ellos retrasaron la obra, ellos gestionaron un suplemento de presupuesto, ellos la adjudicaron, ellos son los responsables de la vigilancia del patrimonio municipal... ¿a qué viene involucrar a la iglesia en una responsabilidad que essólo de ellos?
No se entiende que hagan que un ex-concejal conteste a un bello y sentido escrito de reminiscencias del pasado del presidente de la Comisión de Fiestas de San Juan, de forma asincrónica, cuando el primero hablaba del primer tercio de siglo, si acaso de la primera mitad, y el segundo le argumenta con cuestiones que no vienen al caso ni al tiempo cronológico.
Están nerviositos.
Lo que espero es que no vuelvan a sus antiguas mañas, de enfrentar a unos contra otros, a los de fuera contra los de dentro, a los creyentes contra el resto, a los de abajo contra los de arriba. Mañas feas, mañas de quien quiere a toda costa conservar el poder del que cobran pingües sueldos y lo que no son sueldos cada mes.
Se les va mucho en ello. Se les va, casi nada, la supervivencia y el negociete.
Y el que lo quiera ver, que lo vea.
4 comentarios:
Y que me dice del esperpento de crear un hipódromo , con todos los problemas que tenemos. Eso merece un artículo aparte por parte de usted, que supongo hará.
eso
las elecciones del año que viene estarán, pero que muy animadas, con tanto partido que se presenta, y éstos, los de CC, no lo tienen muy claro, y pretenden tirar la casa por la ventana, quieren ganar a toda costa, y si no pactar hasta con el mismísimo diablo si hace falta!!!. Sabe vd. lo que significa perder el chollo dinerario que se stán llevando algun@s concejaluchos todos los meses sin dar golpe?; una cosa, conoce vd. si le impugnaron el presupuesto de este año?, he oido ese comentario por el pueblo.
¿Hipódromo?. ¿Y quienes cabalgarán en ese hipódromo?. ¿Burros, galgos, podencos, o el gran ganado caballar que impera en nuestras islas?. No sé tal vez se les ocurra hacer una carrera de caracoles en ese hipódromo?. No puedo creer lo que leo... ¿es eso cierto Doña Fidela?. No hay aspectos culturales de sobre en nuestro municipio que meterle mano que a un hipódromo?. Señor, Señor déjame tener templanza para no saltarle a uno de estos al cogote un día...pero baja del cielo, Señor...
Publicar un comentario