martes, 22 de junio de 2010

FALTA DE RESPETO, MENDACIDAD Y COBARDÍA

Hoy el pseudo leyó en su radio (que se sufraga con dinero de todos, del ayuntamiento, para incsultarme), mi artículo de ayer, denunciando la violencia verbal de Marcos en la Comisión. Y lo relacionó (él sabrá por qué, porque en toda la entrada no existe esa relación) con la violencia de género. Sólo he de decir que he pedido varias veces el amparo del alcalde por la violencia esgrimida por el portavoz, y consentida, cuando no secundada, por los otros concejales, en el curso de las comisiones. No es la primera vez que lo hago. porque hacer política no supone aguantar que alguien te insulte, te veje o te agreda. Faltaría más. Esa política es la que entienden personajillos como el ranillero, que se regodea con lo que otros rechazamos: la falta de respeto, el insulto, la injuria, la calumnia, la mentira. Les gusta revolcarse en el barro, porque al parecer no saben otra manera de como relacionarse con la gente. El propio pseudo, el que me insulta todos los días a cargo del erario público, sabe que su círculo más cercano lo rechaza por esas conductas de matoncillo vociferante y amenazante. Si relaciona las agresiones verbales con el maltrato, por algo será. Porque precisamente este personaje, el pseudo, mantiene presencia en un programa de TV al lado de otro personaje condenado por maltratador y cuyo único mérito es insultar a las mujeres, sobre todo socialistas, en un pim pam pum de feria donde se regodea en sus insultos y mentiras. Con ese currículo todo lo que diga el pseudo es bazofia pura. Sigo diciendo que no insulta quien quiere, sino quien puede. Y para insultarme a mí hace falta mucha más categoría que la visceralidad de matoncillo de barriada que esgrime cada mañana, no sólo insultándome, sino incitando a la gente a la violencia hacia mí. No obstante, le doy un consejo a este personajillo de tres al cuarto, que vino a matar su hambre a nuestro pueblo, haciendo el oficio que nadie quiere porque degrada (insultar a todos los que se opongan a sus amos, a la manera de cualquier lacayo de tres al cuarto): le aconsejo que tome almax por la mañana. Porque la úlcera la tiene garantizada, si no la tiene ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Fidela sigamos con nuestra política "del buen hacer". esa política que usted lleva tan bien de la mano es, precisamente, la que no quieren hacer los que se esconden detrás de la vociferación, el machismo y el amedrentamiento. Pero nosotros a lo nuestro, aunque por supuesto, de agresiones verbales tienen uno que defenderse. Faltaría más. Nuestra política es ilusionante, libre, llena de ideas frescas y constructivas, Nunca ha sido oscurantista, ni arremetedora con los intereses de nadie, aunque enarbolen otras banderas. Nuestra política lleva un signo de trabajo, esfuerzo, buena gestión y progreso. Y por eso los que que están detrás de otro tipo de ideas malgastan su tiempo arremetiendo contra la diafanidad, contra la ilusión brillante, contra las nuevas ideas y contra las ganas de prosperar.
Así las cosas, Doña Fidela hay que defenderse de estos sujetos que sólo han aprendido a vociferar creyendo que tienen mayor razón en su griterío. Pero su algarabía desordenada y desbocada no les ha llevado a nada. Ellos mismos se están ahogando en sus malas artes. "El que mal hace, mal termina". Y "El que mata a hierro no puede morir a sombrerazos".... el tiempo, cada vez más cercano, lo dirá. Tiempo al tiempo.
Uno que vela por usted.

Anónimo dijo...

hola espero que felicite a la gente por la lavor que se hizo para que siguiera el bachillero de ciencias en el instituto de sanjuande la rambla

Anónimo dijo...

espero que como habla de todo lo del pueblo tambien felicite al instituto de san juan de la rambla por conseguir que siga el bachillerato de ciencias gracias