lunes, 28 de febrero de 2011

DEJENLO, QUE NO SE LOS PUBLICO NI SIQUIERA ME PONEN NERVIOSA

Ni se los publico ni me ponen nerviosa. Asi que no pierdan tiempo insultándome y amenazándome....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.../...jape,jape,jape... machacones que no son más que unos machacones.

Anónimo dijo...

una preguntita;
¿al niñato que han echado de en cuanto trabajo ha estado (preguntar a plumimar), que la guardia civil tiene en busca y captura, lo tienen en manos del P.R.I.M.O. (del babosón) para acachorrarlo y que salga a morder?

Anónimo dijo...

.../... jape,jape,jape...pero qué plastas y qué pesados. Malcriados... eso es lo que son. Malcriados y maleducados...qué falta de consonacia y vocalización.
Los sonidos guturales no se contestan...

Anónimo dijo...

Pues deberían de ser publicados para que los democrátas y personas civilizadas sepamos que bestias prehistóricas tenemos entre nosotros

Anónimo dijo...

Solo una pregunta Sra. Fidela. ¿Existe en nuestro Ayuntamiento Plan de Prevención de Riesgos laborales.? Lo digo porque desde hace días se puede observar operarios municipales trabajando en el tejado del edificio consistorial del casco de San Juan de la Rambla, sin las más mininas condiciones de seguridad. Si ocurriera algún accidente, después vendrían las lamentaciones.

Anónimo dijo...

De este tipo de personajes, negros literarios, hay muchos en el ayuntamiento, contratados a través de un plan de empleo como peones, pero ejerciendo labores de partido al dictado de sus amos. Seguro que a cada cochino le llega su san martín y todo estos estómagos agradecidos algún día expiarán sus culpas.
Hay una pléyade de informadores y correveidiles alrededor del equipo de gobierno, incluso de algún advenedizo en el sector turístico, mientras la gente joven y preparada del pueblo tiene que marcharse fuera del municipio para buscar trabajo. Pero a esa misma gente joven le digo que en sus manos esta la oportunidad de propiciar el cambio a través del voto en mayo de 2011 y darle una patada en el trasero a esta panda de inútiles, el equipo de gobierno de AISS-CC, y generar una nueva ilusión y posibilitar salir del ostracismo en que el municipio lleva sumido desde hace 24 años.