Me da igual que me da lo mismo. Estos forofos de los desgobernants siguen mandándome mensajitos insultantes y amenazantes. No se molesten, Ni se los voy a publicar ni me van a amedrentar. Tengan lo que hay que tener para firmarlos, es lo único que les pediría... pero no se van a atrever... para qué les pido valentía. Sólo son valientes de boquilla, y eso sin dar la cara.... Cobardes e inútiles. Sólo sirven para estafar al pueblo que les paga sus sueldazos.
1 comentario:
Ni caso Doña Fidela, son maneras arrastradas y zarrapatrosas de no enfrentarse de cara y de frente con las realidades que no quieren ni desean reconocer y que usted les sigue poniendo delante de sus narices como un auténtico espejo. Y al verse retratados no tienen la gallardía suficiente como para reconocerlo ni tampoco la hidalguía para, al menos, saberse comportar. Esas son sus señas de identidad. Esa ha sido su firma. Esas han sido sus maneras a lo largo de todos estos años en los que el diálogo, la mediación, la colaboración y la participación ciudadana han brillado por su ausencia. Ahora y después de que usted les ha descubierto la cara, cual máscara que se cubre para no ser reconocida, y que además les ha dicho directamente a la cara las cuatro cosas que nadie se ha atrevido a decir, ahora es cuando nada tienen ya que hacer. Nada tienen que decir, nada tienen que arreglar. Porque lo único que saben hacer es vociferar, insultar y, en la mayoría de los casos, arremeter contra la dignidad de las personas, que es arremeter contra las libertades personales.
Así y poco a poco se han ido descubriendo cositas y más cositas por parte de todos estos "fulanos" que lo único que han pretendido es llevar a nuestro municipio a la forma que ellos han dictado.
Eso es lo que les duele. Que se hayan ido poniendo a la luz los entretejidos que ellos han idos cosiendo...
Por todo ello, Doña Fidela, ni se amedrente, ni se le mueva un pelo. Porque lo que si tiene que tener claro es que ya les queda poco para seguir ejerciendo de mandamases. Una gran mayoría, al igual que yo y mi familia, estamos esperando a mayo para dar ese voto de auténtica confianza a usted y a su equipo. Ganas tenemos YA MISMO DE UN VERDADERO CAMBIO.
Y ellos a seguir vociferando, que es lo que parece que se les da muy bien. Además de intentar amedrentar a todo el que les lleve la contraria.Un saludo.
Publicar un comentario