miércoles, 2 de marzo de 2011

COMENTARIOS EN FACEBOOK DE LOS CONCEJALES DE AIS-CC AMENAZANDO A LOS SOCIALISTAS

Para que vean las amenazas a que nos someten a los socialistas concejales y afines a Coalición Canaria. Este es el talante, esta es la forma que tienen de hacer política. Por eso tengo más de cien comentarios sin publicar, de insultos y amenazas personales. Cuando se confunde la política con el matonismo, malo. Cuando se quiere mantener la poltrona a cualquier precio, peor. Los que no tienen vida laboral, porque nunca han trabajado en nada que no sea usar el dinero de todos para mejorar su estatus social, mentras someten al pueblo a vejaciones y a la oposición a amenazas, pasan estas cosas. VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, QUE A MUCHOS NOS HA COSTADO TANTO.


.Felix Reyes Diaz
Atencion, atencion una rara enfermedad esta afectando a las rosas sobre
todo a las de color rojo. Segun los expertos consultados la unica forma de erradicarlo es arrancandolas de raiz ,quemar las plantas, desinfectar la tierra y sembrar un palmera canaria, esta nunca le dara problemas.
El que lo quiera entender que lo entienda.
Hace 15 horas ·Me gustaYa no me gusta · · Ver comentarios (5)Ocultar comentarios (5) · Ver amistad



Aurora Hernandez Mesa

bueno pues a comprar veneno joer, que si no estos bichos me comen....vaya mierda de bichos que cada cuatro años salen de todas partes.
Hace 14 horas · Me gustaYa no me gusta.


Jeray Rodriguez Romero

yo tengo in quema hierbas que eso penetra hasta la raiz y una vez arrancado sigue consumiendose muy despacio y al parecer sigue sufriendo hasta que llegue su exterminación, habrá que ir quitando las malas hierbas
Hace 12 horas · Me gustaYa no me gusta.


Ezequiel Diaz-llanos Montes

desde la rambla hasta las medianías, me he dado cuenta que están fumigando...
Hace 11 horas · Me gustaYa no me gusta.


Sonia Reyes Domínguez

jajajaja , mu bueno.... Jeray pásame el quemahierbas sí te sobra que entre todos seguro que será más fácil y rápido...
Hace 9 horas · Me gustaYa no me gusta.


Margarita Alonso Perez

ya quisieran ustedes tener una flor tan bonita como una rosa en vuestro jardín, pura envidia creo...
Hace 8 horas · Me gustaYa no me gusta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la clase de bichos que trabaja en el ayuntamiento? porque visto lo visto esta calaña si son grandes energumenos. lo que pasa es que estan nerviosos porque se ven perdidos. se estan tirando tierra sobre su propio tejado, que bien!!
ESQUE LA IGORNCIA ES LA MADRE DE LOS METE PATA, OSEA AISS CC

Carmita la Ramblera dijo...

De donde no hay, no se puede sacar. Su único programa para San Juan de la Rambla es proponer el exterminio de la oposición. Ese pueblo se merece algo mejor, sin duda.

Anónimo dijo...

este hombre no tiene tuberculos de tocarme la raiz...

Anónimo dijo...

Doña Fidela por favor saque esto a la luz pública para que de una vez por todas la poblacion sepa la realidad de la gente que nos gobierna. Hágalo Vd., por los vecinos de este pueblo que pensamos que este pueblo no se merece la mala imagen que de el se está dando por los actuales gobernantes. Mi madre no tiene internet pero si unos ojos y gafas para leer este comentario si la da publicidad a pie de calle, no se corte, basta ya de tener ética y moral con estos impresentables, hágalo aunque sea por petición de los ciudadanos de buenas intenciones que somos muchos. Gracias anticipadas. El pueblo se merece saber este acoso y derribo.

Anónimo dijo...

Doña Fidela como ciudadana de este pueblo le ruego que haga publico por el medio emisor que sea este comentario que se han atrevido escribir por el medio de comunicación FACEBOOK estos impresentables. Que imagen estan dando de nuestro municipio, máxime cuando resultan implicados, entre otros acólitos y correveidiles, en la redacción de los comentarios dos concejales actuales del grupo de gobierno local (Felix y Sonia), que cara pondrá los susodichos concejales ante la población conocedores de tales comentarios. Que argumentos y excusas dirán puesto que el facebook existe y las dirección de correo también existe, ahora si se ponen a utilizar un medio de información a través de internet antes les recomiendo que hagan un cursillo para evitar meter la pata como lo han hecho, y sobre todo cuando son personas con malicia y malas intenciones, bueno eso se ha encargado el papa "manolo" de inculcarlo que para eso es "doctor honoris causa" por la Universidad de El Mazape.

Anónimo dijo...

Doña Fidela en consonancia con los comentarios de anonimos sobre el asunto de lo dicho por los Concejales a través del facebook le ruego, por una vez en la vida, copiar una iniciativa que el Grupo de gobierno local ha venido haciendo legislatura tras legislatura, y no es otra, que hacerlo público a los vecinos a través de panfletos depositados para garantizar el mismo, por debajo de las puertas de los vecinos. Algunos fieles aunque les duela y por se afin al régimen lo destruirá pero créeme que habrán muchos que sabrán de este acoso, derribo y persecusion. Un pueblo merece ser conocedor de ello para ser consciente de hasta que punto son capaces de llegar. La democracia brilla por su ausencia. Un saludo

Anónimo dijo...

jajajja me parece super fuerte estos comentarios contra los socialistas mucho animo a todos los compañeros de partido de san juan de la rambla en especial a fidela velasque no te rindas nunca gran amiga y sigue a delante . a los que escribes comentarios sin sentido y que no tienen argumento en los que criticar a los socialista mandense a mudar ya que estamos cansado existe una gran diferencia que la rosa es una flor muy bonita y con un gran aroma y la palmera canaria es muy fea y solo se puede poner en las costa. ati representa el mamoneo de los ultimos años que sufrimos tod@s l@s canari@s BASTA YA DEJEN A NUESTRO PUEBLO EN PAZ Y MANDENSE A MUDAR animo socialista de la guancha

Anónimo dijo...

Manolo el almuerzo que dispensará a tu amigo "Wladimiro" and company en la visita de hoy lo pagarás de tu bolsillo o tienes la cara dura de pasarlo al erario público. Se admiten apuestas, la nuestra está clara, "erario público" igual que el dinero que se gasta en contenciosos y procedimeintos por caprichitos tuyos. La ventaja que tienes es que la figura en el Ayto. que tiene que fiscalizar estas cosas es igual o peor que tu. Disfruta de estos privilegios porque ya el reinado esta cayendo, empezo por Tunez, Egipto, Argelia, Libia y suma sigue ... pronto estarán aquí. Ten cuidado que no podemos perderte, como dice Gadafi "mi pueblo me ama y es capaz de morir por ello", aunque aquí a diferencia de allí, en vez de darte la mano te dejarán caer, sobre todo, lo curioso es que serán los que tu estás alimentado y otorgándoles ciertos privilegios, y sino, vivir para ver, y eso tu bien lo sabes, aunque prefieres ingnorarlo. Tu has sido su profesor durante muchos años luego no le eches la culpa de tal actuación, como dice BELEN ESTEBAN, vale.

Anónimo dijo...

Fidela, uno de los que escribe esos comentarios, el tal Ezequiel es un lameculo de Felix y en menos de un año ha tenido dos trabajos en el ayuntamiento, aunque siga empadronado es Icod. Y todo lo que escriba setra siguiendo el dictado de su jefe. De los cachorros de Aiss-CC, como es el caso de Yeray, no le pida peras al olmo. Su cabeza no dara para mas, este aprendiz de informatico.

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Magnificio el artículo de Arturo. Nadie ha definido tan acertadamente a los personajes de este engendro de radio y su forma de realizar los programas radiofonicos. Con respectos a los comentarios en "feisbu" de algunos concejales y sus adlateres y acolitos, ellos mismos se delatan. Que pena da sobre todo Sonia, a quien la estan usando en el equipo de gobierno como un florero y para afirmar esto me baso en comentarios de sus propios compañerios de partido. Pero no debemos perder tiempo con estos personajillos de pacotillas sino luchar por EL CAMBIO. ANIMO FAMILIA SOCIALISTA

Anónimo dijo...

¡Que impresentables comentarios!Los que ostentan responsabilidades públicas deberían medir mejor sus palabras y tener más visión de altura y no decir esas niñatadas. Quiero que a partir de mayo me gobiernen gente adulta y con madurez y no niñatos.

Anónimo dijo...

Fidela , últimamente no hace AUDIOS sobre los diferentes barrios del municipio que faltaban por comentar. Supongo que es por que estará muy liada pero sería interesante oír su punto de vista sobre los diferentes barrios que faltan y oír sus propuestas para el futuro.Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero Fidela esto no debe preocuparte, primero porque ya dice el refrán que perro ladrador poco mordedor (y estos morder, lo que se dice morder, muerden poco), segundo porque la madre naturaleza es sabia y ha dotado a las rosas de un elemento defensivo ante los "depredadores" que son las espinas (así que cuidadito Felix y compañía con intentar dañar a una rosa porque a lo mejor alguna espina puede hacerles daño, mucho daño) y en tercer lugar por venir los comentarios de quienes vienen, a saber:

FELIX REYES: Personaje cuyo mayor mérito "académico" ha sido el ser sobrinísimo del cerrajero, de ahí su acta de concejal, pero es que a parte este señor ha sido un concejal nefasto para este pueblo, porque siendo concejal de turismo y comercio sus gestiones más reconocidas en pos de sus áreas han sido, por un lado, la de montar un negocio (que ahora está traspasando) ¡¡¡EN LA GUANCHA!!! para apoyar el comercio de San Juan de la Rambla, claro está, en segundo lugar contratar a una de las empujadoras como técnico de turismo de nuestro pueblo (CÓMO TE LAS MANDAS, FELITO) y por último prometerle un trabajito como responsable de turismo al tal Jorge del que hablaremos ahora.

EL TAL JORGE: Este tío es una incógnita porque, aunque vAya presumiendo de ser más ramblero que nadie, porque nadie lo conoce ni sabe de dónde sale este ahora, lo poco que sabemos los vecinos es que trabajó en un hotel en el puerto y que vivía en Santa Úrsula o por esas tierras de fuera, pero ahora, el propio Felix le ha prometido un puestito en turismo (porque como ha trabajado en un hotel "de eso tiene que saber"), por eso defiende a ultranza lo que defiende y lame lo que lame, todo sea por un platito de garbanzas.

JERAY: ¿Qué te puedo contar que no sepas ya? Pues este es un mandado, un correveidile, un machanguito al servicio del poder que lo mantiene, un tio al que ya no soportan ni los que han sido sus amigos, un señorito, al estilo de los viejos caciques, que piensa que es el protegido del Alcalde y que eso lo salvará de todos los males, lo que no ha pensado es que la vida da muchas vueltas y que alguna vez tendrá que responder de todos los males que está cometiendo ahora. Este personaje se inventó una denuncia falsa para intentar amedrentarte (UTILIZANDO A AMIGOS COMO FALSOS TESTIGOS) porque todo vale con tal de mantener el puestito, despues intentó crear algunos blogs insultantes y amenazantes contra la oposición, pero al final, como es un gandl reconocido, todo ha quedado en nada...lo dicho, un mocoso con pañales.

SONIA: A esta chica la han utilizado de la manera más vil, de ser trabajadora de la guardería la pasaron a ser concejala, pero sólo como relleno, porque no le hacen caso ni la respetan, ni la quieren, lo único que hacen es reirse de ella, pero Sonia es culpable de aceptar esa situación, ha permitido ser un florero, ha aceptado que la choteen y se rian de ella, por eso no le quito ni un fisco de culpa, Sonia es tan responsable como los otros de los desmanes e ineptitud de este grupo de gobierno, pero es que además ahora les ríe las gracias a sus "compañeros" en sus ofensas a los socialistas...Ten cuidado Sonia, porque tus descendientes a lo mejor no piensan como tú (Mira Felix, su padre, Felix, socialista de toda la vida, y su hijo le salió torcido , así que mejor que no escupas para arriba.

EZQUIEL DÍAZ: Lo que todos sabemos, un mandado y punto.

Anónimo dijo...

Ese tal Jorge lanzando perlas endemoniadas en el facebox a sus semejantes, ¿ quien es ? ¿ no es la mano derecha del cura o me equivoco?