jueves, 31 de julio de 2008

CAYETANO

En mi serie de buena gente de nuestro pueblo, hoy, excepcionalmente, vamos a dar entrada a un socialista. A nuestro compañero Cayetano, socialista, cristiano, concejal y profesor. Y a partir de hoy, funcionario de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Podemos poner su nombre e identificarlo, porque es perfectamente conocido por el grupo de desgobierno y no va a tener ningún perjuicio añadido porque digamos su nombre y su identidad. Cayetano hoy nos ha alegrado el día a todos y a todas: ha aprobado las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria. Y, además, con la segunda mejor nota de su oposición. Aparte de mi felicitación, en la que englobo la de todas las personas que le conocemos, debo añadir, a esta felicitación, el felicitarle por:
a) Ser un buen hijo, un buen hermano y, últimamente, un buen tío. De eso dan fe sus familiares.
b) Ser un buen vecino. De eso dan fe sus vecinos.
c) Ser un buen cristiano. De eso dan fe sus hermanos de la hermandad del Cristo, de la que fue Hermano Mayor mientras no fue incompatible con su dedicación política.
d) Ser un buen socialista. Damos fe todos y todas sus compañer@s de partido.
e) Ser un buen profesor. De ello dan fe, no sólo sus alumnos y alumnas, sino que, incluso, ha sido capaz de aprender interpretación para poder trabajar con niños y niñas sordos.
f) Será un excelente funcionario.
Este año ha compatibilizado su trabajo, fuera de la isla, con la concejalía, donde ha hecho un trabajo muy activo, con el mantenimiento de la Pasión Viviente con la que desde hace unos años nos deleita la Hermandad, con la preparación de unas oposiciones que ha terminado exitosamente. ¿Se puede pedir más de una persona, buena gente como lo son todos los vecinos a los que les he dedicado un espacio?. Y todo ello, pese a que el superconcejal le espetó en un Pleno que era un profesor que no trabajaba y quería cobrar más. Vaya, vaya, si llega a trabajar....
Lo que no hace es vivir sin dar golpe del erario público. Esos son otros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por vivir
Por querer
Por sentir
Por querer
Por un mes
Por dos
Por tres
Por el pasado
Por el futuro
Por tu corazón
Por recibir
Por dar
Por tio
Por hermano
Por hijo
Por primo
Por amigo
Por cristiano
Por esperar
Por lo que venga
Por socialista
Por consejal
Por profesor
Por licenciado
Por educador
Por interprete
Por amigo
Por compañero
Por las rosas
Por funcionario
Gracias por ser tú.

Anónimo dijo...

Por qué no?
todos nos merecemos mejorar felicidades por intentarlo luchar y conseguirlo, tu lo sabes y nos lo has demostrado primero es el trabajo y después el exito llega, lo estamos asimilando con Fidela ahora estamos trabajando luego...
FELICIDADES CAYETANO.

Anónimo dijo...

Dicen que la cara es el espejo del alma y Cayetano no lo niega. Lo deja traslucir en sus ojos de buena gente, de buen compañero y de buen profesional.No voy a añadir más calificativos de los que ya se han añadido.Pero sólo me basta decirle a este gran hombre Felicidades y perseverancia en la consecución de todos los objetivos que tiene planteados. Las oposiciones pueden ser el pistoletazo de salida para una gran empresa. Empresa que ya está en marcha con la ilusión y el buen talante de que ha hecho siempre gala.
Me gustas Cayetano, y es bueno reconocer lo bueno.
De nuevo Felicidades.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Cayetano te lo mereces porque trabajaste duro y fruto de ello es que fuiste el segundo en nota, al igual que estás trabajando duro por nuestro pueblo, por cierto ¿Fidela no es gafe? ¿qué hubiera sucedido si no lo fuera?. Un beso te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Es un buen tío, sin duda, una gran persona, íntegra y trabajadora.

Mis felicitaciones, Cayetano.

Anónimo dijo...

Felicidades, Cayetano. Te lo mereces por tu trabajo y constancia. Ahora que ya has aprobado, me imagino que tendras mas tiempo libre...asi que ya sabes.Un besote muy fuerte.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces. Es el premio justo al trabajo realizado, pero también a tu entrega y entusiasmo. Y como está tan de moda
TU SI QUE VALES!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades campeón: Y a sabíamos lo que valías, no hacía falta que nadie viniera a descubrirlo, pero como había que hacerlo y lo hiciste a lo grande, como los mejores...
Pero ya lo sabíamos, felicidades.

Anónimo dijo...

Si, ya lo sabíamos, pero las cosas buenas hay que celebrarlas, hay que compartirlas y hay que decirlas. Me alegro mucho yo también.

Anónimo dijo...

Conociéndote como te conozco, esto para ti era uno de los retos que te habías puesto hace unos añitos atrás y ¡¡¡por fin lo has conseguido!!!Tu esfuerzo ha merecido la pena, esfuerzo que el año pasado hiciste preparando la campaña, esfuerzo que hiciste viniendo todos los fines de semana, esfuerzo de ver poco a la familia, esfuerzo... Pero ya ves el esfuerzo ha valido la pena porque has aprobado con buenísima nota, la 2ª mejor. Eres un hombre trabajador, luchador y la recompensa ha todo esto va viniendo poco a poco. Lo mejor para tu familia, tus amig@s, compañer@s socialistas, somos los que hemos ganado también con tu esfuerzo, ya que te tendremos cerca de nosotr@s para seguir trabajando y luchando por nuestros ideales. Con tu logro bien sabemos a quien se lo dedicas, a tus padres, hermana, sobrino, familia y amig@s y en especial a nuestro compañero, tú sabes bien...Por todos esos momentos de lucha, trabajo. FELICIDADES COMPAÑERO, que seguro que ahora vendrán todo lo mejor que nos depara el tiempo. Aquí comienza una nueva etapa en tu vida y esperamos que con mucha ilusión compartida por tod@s.