viernes, 17 de octubre de 2008

NOS ALEGRAMOS, PERO...

Hay que estar encima de ellos. Si no, no se mueve nada, ni siquiera con sus socios en el Cabildo.
El próximo día lunes se aprobará, en el Consejo de gobierno del Cabildo, dos cuestiones que hemos demandado los socialistas:

Como punto número 100 se aprobará el expediente relativo a la autorización de la ejecución de la segunda fase de las obras comprendidas en el proyecto denominado Explotación Agropecuaria para el fomento de la ganadería, definidas en la separata nº2, t.m. de San Juan de la Rambla, y aprobación del expediente de contratación. (Svcio. Admtvo. de Agricultura). Esta obra, que tanto le importa al desgobierno local de CC-AIS, lleva tiempo parada. Es una buena obra para el pueblo, pero absolutamente mal ubicada. Ya lo sufrirán los vecinos de Las Rosas. No obstante, las obras en el pueblo se eternizan, y ya salimos nosotros al paso sobre la necesidad de terminarlas. Parece que ha dado resultado nuestra insistencia. El Consejo de Gobierno del Cabildo lo aprueba el próximo lunes. Por cierto, ¿para cuándo la terminación de Centro Cultural Tabaiba? ¿Y la de la casa de los Pérez? ¿Por qué no hay la misma diligencia en estas obras del casco?. Por cierto también, ¿Sabemos que las instalaciones tanto de la granja como de la Casa de los Pérez no es inversión en obras municipales, sino que los respectivos fundos son del Cabildo? Por si acaso alguien presume de lo ajeno....

También va, como número 108 de los asuntos del Orden del Dia del Consejo de Gobierno del lunes el expediente relativo a otorgamiento de subvención para ampliación de las instalaciones de la Jefatura de Policía Local de San Juan de la Rambla. (Svcio. Admtvo. de Transportes). Nos alegramos de esto, pero
a) es un reconocimiento del derroche de la flamante e insuficiente (y publicitaria) inauguración que Ángel Llanos y los desgobernantes locales hicieron hace menos de dos años, en la foto publicitaria más cara que ha visto este municipio, y que es una ofensa a los vecinos. Es también un gasto doble para el erario público, que somos todos, y una aceptación, por la vía de los hechos, de la moción presentada por los socialistas, que desvergonzadamente denegaron en Pleno, aunque luego ejecutan como obra propia. ¡Tengan vergüenza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este año y medio de gobierno de las AIS veo que todo está parado ,sin iniciativa,no sé... no se ve el más mínimo movimiento, como usted dice las obras se eterniza,etc.

Anónimo dijo...

Doña Fidela tenga cuidado porque al menor despiste entran en su casa, le descuelgan el título y se lo cuelgan ellos como propio también. ( Si es que usted tiene su título colgado). Bueno para los efectos es lo mismo.Falta poco para apropiarse de sus ideas, que dicho sea de paso son muchas y muy buenas. Saldrán rápidito a decir que se están moviendo tantas cosas en San Juan de la Rambla y que usted todo lo critica... y si no al tiempo.