domingo, 19 de octubre de 2008

LA CULTURA Y EL DEPORTE, PARA AIS-CC, ES ESTO...


La cultura y el deporte no es que les importe mucho a nuestros desgobernantes. hemos insistido mucho en esto. pero como para muestra basta un botón, aquí les dejo la muestra que nos manda un corresponsal de un cartel fijado irregularmente (yo diría que ilegalmente) en la señal de tráfico que anuncia la subida a San José, ya en el término municipal de La Guancha... don Marcos es el que auspicia estos espectáculos en nuestor municipio, ¿por qué no respeta lo ajeno, y deja que se pongan estos carteles donde no deben?. Ya el año pasado me escandalicé por haberlso puesto en el instituto, donde incluso atentan contra la normativa vigente, ya que son deportes que, de involucrar a menore,s exigen el consentimiento paterno pero esto, en una señal de tráfico, clama al cielo....
El comentario de nuestro corresponsal no tiene desperdicio:

El Ayuntamiento no se gasta un euro en cultura pero si en violencia. ¿Por qué no se arranca este cartel que está mal ubicado y si el de lafortalezadigital.es?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, al término de la legislatura podremos agradecerle algo a estos desgobernantes.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no mandan a los empleados municipales a quitarlo, tal y como hicieron con la propaganda de lafortalezadigital? ¿Estos carteles si están permitidos? Me pregunto. Esta es la ley del embudo, lo más ancho para mi y lo más estrecho para el petudo...

Anónimo dijo...

La que se armó cuando aparecieron (en los tablones de anuncios como debe ser) los carteles de lafortalezadigital.es que movilizaron al camión del ayuntamiento sólo para arrancar los carteles de lafortalezadigital y ahora que se cometió una ilegalidad no se moviliza a nadie para limpiar la señal de tráfico y sancionar a la organización del evento violento, esto me gusta pero que me gusta mucho. Don Manuel usted no cambia ni llevandolo a los juzgados.