domingo, 25 de enero de 2009

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Roycasa, la constructoria de la urbanización El Pino, afirma que todo está resuelto ya, y en manos del ayuntamiento.
Dom Marcos dice que aún no se ha recibido la urbanización (declaraciones a El Día la semana pasada.
No obstante, el Ayuntamiento manda multas de 6010 euros a los vecinos que han hecho alguna mejora en su casa.
La preguna del millón: si no se ha recibido la urbanización por el ayuntamiento, ¿con qué derecho multa a los vecinos? ¿Estamos, además de los delitos flagrantes que estos desgobernantes han cometido, ante un caso de abuso de autoridad y extorsión?
Esperamos alguna respuesta de don Marcos.... y mientras tanto:
¡RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS Y CONDONACIÓN DE LAS MULTAS, YA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este grupo de desgobierno municipal, sabe mentir y muy bien. se han ejercitado en ello durante los veintiún años, que han estado engañando a los vecinos, ejemplos: con el dinero que falta del geriátrico, con las ochenta viviendas en el casco, con un pabellón que no pueden usar todos los vecinos, sin tener que pagar, con que no iban a cambiar el ayuntamiento de lugar, con los chanchullos en la urbanización del Pino,con las promesas de rehabilitar la casa amarilla de las Rosas, con un mercado de medianías, pues aquello de mercado nada, mienten también al INSS con las bajas laborales, con los polideportivos de la Vera y en San Juan Casco, mienten también con la seguridad en este pueblo, cuando después de las diez de la noche no hay policía local en servicio, mienten y mienten y vuelven a mentir, por todo ello ¡¡DIMISION YA.!!

Anónimo dijo...

Queda 1 mes y 27 días para dar el toque a la Fisclía Anticorrupción. Esperamos la respuesta y solución por parte del ayuntamiento