lunes, 27 de abril de 2009

IGNORANCIA Y DESINTERÉS

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa.

Este viejo chiste dice a las claras lo que les ocurre a nuestros desgobernantes. Ante la crisis económica que afecta, como a tantos otros sitios, al municipio "ni saben cómo resolverla, ni les importa". Ellos a lo suyo. A organizar saraos múltiples, a sacarse fotos carísimas, a "inventar ocurrencias" como la "romería guanche". Y a montar radios carísimas para poner programas de discos dedicados. En efecto, al Pleno del viernes la única iniciativa que llevaron fue la de montar una radio. Una radio cuyo equipo inicial vale 5.000.000 de las antiguas pesetas. Una radio con una programación que van a llevar entre Salva, Oti y Susanita. Una radio que hará, co n dinero de todos, lo que Félix hace en la tele innombrable del Puerto: adoctrinar, insultar... y poner discos dedicados. como en los programas de los años 50 y 60, cuando la gente no tenía más gozo que oir su nombre en una dedicatoria que compensaba de un época de miseria que mejor es olvidar.
Ignorancia y desinterés por el pueblo. Que no por su gente, porque bien que mandan a educarse fuera a sus hijas el alcalde y el teniente de alcalde. Porque lo cutre es para los demás, no para ellos ni lo suyo. Faltaría más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los desgobernantes de AIS-CC se caracterizan por su ignorancia pero mucho más por su desinterés, para ellos es más importante poner una cara bonita, en una foto que procuparse por los vecinos y por el pueblo, parece mentira que todavía no se conozca a estos personajillos, que lo único que se les ocurre es inventar festejos donde malgastan las perras de todos nosotros,¿ señores de AIS-CC por qué no emplean sus sueldos para hacer las machangadas que se les ocurren y cogen el dinero público para ello? ¿Es qué todavía no han aprendido que hay necesidades en el pueblo que se deben resolver antes de cualquier machangada como la que están a punto de hacer? Los vecinos pasándolas fatal y lo único que ustedes han sabido hacer es gastar las perras en fiestitas, Beñesmenes y romerías guanches. Si tubieran un poco de vergüenza no saldrían de la puerta de sus casas. ¡Qué desfachatez más grande!

Anónimo dijo...

como decía josé maria garcía; ojo al dato. pero ojo ehhhh.
ahora que dicen eso de la radio. saben ustedes que ya hay una radio de uno de los magnates del pueblo dando vueltitas?
no será que ese es el embrión de la supuesta iniciativa y está el pescado vendido?
ya lo que hace falta es mamarse las perritas y listo.
ojo al dato!!!!!!