lunes, 22 de noviembre de 2010

DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS


Eso dice el refrán y yo lo creo firmemente. Más que nada porque nuestro pueblo siempre fue un pueblo de personas agradecidas. Y por eso nuestros desgobernanantes desentonan mucho en el pueblo. Porque son mal agradecidos. Al parecer, inauguraron la ampliación del edificio vecinal de Las Rosas. Edificio que se amplió por una iniciativa en pleno de los socialistas y con dinero del Plan E de Zapatero. Pues bien. Ni se nos invitó a los promotores de la idea, ni al representante del gobierno del Estado en la isla, que es el subdelegado del gobierno. Peor aún, ni una palabra de agradecimiento a quien le dió las perritas para hacer la obra hubo en su discurso. Pues qué mal. Desgobernantes desagradecidos,q ue van dejando mal al puebloo al que mal representan. Y lo mismoq ue sirve el refrán al derecho, sirve al revés. Si de bien nacidos es ser agradecidos, ser mal agradecidos señala a mal nacidos. O eso al menos dice la sabiduría popular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno el Ayto. tiene previsto sacar a trabajar a 89 personas a traves de convenio suscrito segun la web del ayto y prensa. La pregunta es ¿Quien coño controlara las contrataciones? ¿A quienes beneficiaran? ¿Tienen que empadronarse, claro esta?, pero no piensen mal que no es para las elecciones sino para mayo de 2011, jajajaj, pero esto no supondria inconveniente si luego los contratados son inteligentes y actuan a consecuecia, ¡tu me utilizas por tanto yo luego tengo la ultima palabra, cuando vaya a depositar el voto, estonces ahi es donde podran saborear lo malo y desagradable que es utilizar a las personas sobre todo en momentos dicificiles, como es la falta de empleo, para lo cual no han hecho nada y ahora presumen de la firma de un convenio extraordinario cuyo dinero procede de lo que uds. siempre han criticado e incluso denigrado. ¡Que poca verguenza¡, espero que el pueblo despierte y considere que esto es pan para hoy y hambre para mañana, los resultados los veremos despues de que finalice los contratos, luego te he visto y no me acuerdo, como siempre. En fin un saludo para todos, y espero que esta introduccion le haya servido a aquellos que les cuesta mas entender la situacion, bien sea por desconocimiento o porque en definitiva estan aburridos de esta situacion que ocurre en este pueblo y que desde luego incomoda a todos. Y sino vivir para ver, sobre todo si el actual desgobierno logra ganar la elecciones, entonces sera mejor desear que el teide reviente y asi tengamos aunque sea la excusa de que desaparecimos por actuacion de la madre naturaleza y no por el acoso de un grupo de desgobierno impresentable. Solamente DIOS te pedimos esta suplica. Dios nos salve a todos.

Anónimo dijo...

radiomescondo dijo que trestallas era el mejor posicionado para hacerse con la alcaldía. ¿es que ya dan por eliminado al cerrojero o es un farol de P.R.I.M.O.?
o le stán haciendo la faena al sobrinísimo.

Anónimo dijo...

De fotito en fotito y tiro por que me toca. La semana pasada con la consejera en toda la prensa local vendiendo la moto como algo novedoso en Canarias , y según me acabo de enterar por una feligresa,( según se lo oyó decir al cura el sabado pasado al final de la misaa todos los asistentes) la próxima será con el presidente de Canarias y el obispo de Tenerife que acudirán a nuestro municipio con motivo de la próxima inaguracción del templo de San José. Vamos a ver, que yo sepa el presidente nunca ha ido a una inaguración de un templo a otros municipios, con mucha más solera que el nuestro, por que ese interés en venir aquí? ¿ rogará a San José por la salida de la crisis de Canarias o porque las próximas elecciones gane d.Manuel ? Que duda,cruz!