domingo, 9 de enero de 2011

A QUÉ MÁS VOTÓ QUE NO MANUEL REYES, EN EL PLENO EN QUE OFENDIÓ GRAVEMENTE A LA OPOSICIÓN


Votaron también que no a un nuevo parque infantil en Las rosas. En la parte alta. Las Rosas tiene las condiciones orográficas que tiene, y resulta bastante alejado de la parte más alta de Las Rosas el actual parque infantil, ubicado en la plaza. Votaron que no. Con ello impidieron que los niños de la zona alta pudieran tener más cerca una zona de ocio y esparcimiento, pero también dotar a esa zona de un aliciente que, junto con algún otro, pudiera atraer a algunos visitantes. La excusa, que hay otras zonas, como La Vera Alta o la zona del Molino del Viento que tampoco tiene un parque infantil, y nuestra respuesta fue decir que se hiciera una instalación en esas zonas también. Pero ya sabemos que los niños no votan, por lo que está de más decir que dijeron que no, al igual que se han negado a acondicionar los parques existentes, dotándolos de mejores medidas de seguridad, pese a que pidieron y se gastaron unos cuantos millones del plan Zapatero para acondicionar los parques infantiles que, la verdad, no se ve en qué se invirtieron. Caritas que pagamos las cuatro cosas que han hecho en estos últimos tiempos, siempre con dinero de Zapatero. para que luego lo critiquen con saña. Y entre la claque había gente de Las Rosas. Pero,c laro, qué se les va a pedir si cuentan con el apoyo del alcalde para ejercer de guía turístico pese a haber sido contratada como personal de limpieza. No sé que dirán los guías turísticos, como tampoco sé que dirán las que han sido contratadas para la limpieza y en eso trabajan. Qué se paga con eso, nos lo imaginamos. Y ustedes también, supongo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PROMETEO.-Limpiadoras haciendo de guías turísticas, peones trabajando de administrativos y la mayoría de ellos ejerciendo como comisarios politicos para tener informados al alcalde y su grupo de desgobierno de todo lo que sucede en el pueblo, a cambio de un míser sueldo.HASTA DONDE LLEGA LA DIGNIDAD PERSONAL DE ALGUNOS. Por cierto Fidela es legal que se utilice una exposición de artesania en instalaciones municipales como tienda y quien controla todo ello.

Anónimo dijo...

alerta naranja en el municipio¡¡¡¡
a trestallas le salión un competidor.
hay un señor de 100 kilos que usa una "M".

Anónimo dijo...

Y donde está el Secretario del Ayuntamiento que no controla todas las ilegalidades si lo que dice Prometeo es cierto. Aunque parece que poco le importa todo lo que sucede en el municipio, porque su inico interes, según me cuentan, es seguir aumentado su nómina. Alguien ha llegado a afirmar que el Secretario es el OCTAVO CONCEJAL del grupo de gobierno.

Anónimo dijo...

Viendo la pagina web del ayuntamiento y la noticia sobre la entrega de becas curso 2009-2010, hay que recordar las propias palabras del alcalde "sólo ruego que excusen la tardanza pero las bases por diferentes motivos no pudieron salir a tiempo, pero ya les digo que serán aprobadas próximamente”.Así que D, Manuel no se olvide de las becas año 2010-2011. O el proximamente quiere decir dentro de dos años.