viernes, 1 de abril de 2011

NUESTRO DECÁLOGO: CON, POR Y PARA EL PUEBLO

Nuestro compromiso número cinco es trabajar con, por y para el pueblo.
Trabajar con, por y para el pueblo significa tomar las decisiones conjuntamente con ustedes, como indicábamos en nuestro programa de 2007 y como henmos venido practicando desde entonces, dando cuenta en reuniones vecinales de lo hecho y aprovechando las mismas para que nuestros vecinos y nuestras vecinas nos trasladen sus inquietudes, sugerencias y peticiones y también sus críticas.

Trabajar con, por y para el pueblo es tener en cuenta lo anterior a la hora de gestionar, ejecutar, realizar. Trabajar con, por y para el pueblo significa dedicarse de lleno a ese noble cometido que sale de las urnas y que representa la confianza de nuestros convecinos y nuestras convecinas, que ponen en nuestras manos la gestión de los asuntos públicos que les conciernen.
Trabajar con, por y para el pueblo significa pensar más en las necesidades de los otros que en las propias. Trabajar con, por y para el pueblo significa hacerlo con todo él, sin acepción de personas, aunque no nos hayan votado. Trabajar con, por y para el pueblo significa, más que nunca, contar con un equipo preparado para dar respuesta a los vecinos y a las vecinas, y si en algo no lo está, dispuesto para hacerlo. Eso, trabajar con, por y para el pueblo es lo que nos ha faltado este último cuarto de siglo. Y por eso es preciso un cambio. Y por eso, todos los que creemos que ese modelo, el de ttabajar con, por y para el pueblo es posible, nos hemos puesto arduamente a la tarea. Y por eso necesitamos que más gente, tú también, se unan a esta propuesta de mejora del bienestar de todos y todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que con/por y para el pueblo no sea, entre otras actuaciones, la herencia que el Sr. Alcalde y su grupo de gobierno les ha dejado a los mayores y jovenes que envejecerán, del Barrio de Las Aguas con la preciosidad de acerado que se ha realizado con ocasion de las obras de saneamiento que se vienen ejecutando, que representa un enorme problema a la hora de transitar por dicho acerado y que ha llegado incluso a suponer un problema físico a algun vecino. Creemos que una acera no es un tovogan de Siank Park o Aqualandya o de cualquier hotel de la isla. Ahora resulta que sobre todo la gente mayor cuando pretender salir a la calle por hacer cualquier gestión ya no utiliza la "acera" sino directamente circula por la carretera pegado al acerado en evitación de sufrir cualquier accidente porque no es extraño ver cada metro y medio un "desnivel", inmaginese el que quiera dar un paseo a su asciende mayor en sillita de rueda por el barrio no se atrevería a hacerlo teniendo en cuenta el problema que el referido acerado supone. Pensamos que la responsabilidad es directamente del Sr. Alcalde y su grupo y no de la empresa adjudicataria puesto que esta última hará lo que la administración le ordene en concordancia con la ordenación urbanística y el interés municipal. En fin "muchas gracias" Sr. Alcalde y le esperamos pronto por el barrio para pedirnos el voto como de costumbre, y que como de costumbre se lo concedemos, ¿a quién mejor? que quien nos deja semejante herencia. Un saludo.