martes, 17 de octubre de 2017

EL PROCES Y MI RECUPERADO SECRETARIO GENERAL:GRACIAS, PEDRO!!!

EL PROCES Y MI RECUPERADO SECRETARIO GENERAL
Esto escribía pocos días antes del 1-O.
http://lafortalezadigital2.blogspot.com.es/2017/09/mi-psoe-la-cuestion-catalana-la.html?m=1
Lamentaba ahí la falta de estatura de hombre de estado de mi SG.  Decía que tenía las herramientas para liderar un cambio constitucional,  y que eso tocaba hacerlo tras el 1-O. Tarde,  pero aún a tiempo.  Y afortunadamente,  así ocurrió.  De golpe,  revuperé al SG general de una organización centenaria,  curtida en la defensa de la inclusión,  y no de la exclusión,  en valores universales y no en la defensa de lo particular,  en la colaboración y la compensación y no en el supremacismo.  Un PSOE defensor del estado de derecho,  frente a los golpes de mano; del parlamentarismo frente al asalto al poder,  del consenso frente al conflicto.  Pedro,  te agradezco tanto que me hayas devuelto las razones por las que elegí al PSOE!!!
Tengo también que decir que algunas cosas aún siguen sin gustarme.  Pero hoy,  tras respetar la resolución de la juez Lamela,  y de nuevo sentir que he recuperado mi PSOE y mi SG,  creo que no debo decirlo.  Lo diré,  porque si no, no sería yo y porque creo que a veces lo que digo,  como en esta ocasión,  tiene un carácter premonitorio.  Pero no hoy.  Hoy solo puedo y quiero decir: GRACIAS,  PEDRO!!!!

No hay comentarios: