miércoles, 9 de junio de 2010

¿ES ESTO CIERTO? AIS-CC DEBE EXPLICAR ESTE TEMA


El último escándalo en SJR: el Ayuntamiento paga móviles a gente que no trabaja en él


¿Hasta dónde piensan llegar estos caraduras, estos sinvergüenzas, estos desalmados que gobiernan como castigo el municipio norteño de San Juan de la Rambla? Lo último que hemos averiguado es motivo para que actúe de inmediato la Fiscalía porque podríamos estar ante un presunto delito de malversación de fondos públicos. Se trata nada más y nada menos que el Ayuntamiento, mejor dicho, el grupo de gobierno le paga la línea de teléfono móvil a personas que no están contratadas ni tienen ningún vínculo con la corporación, aunque sí con el partido gobernante, AIS-CC, que es capaz de usar los recursos municipales para mantenerse en el poder a toda costa y darle privilegios como éste a gente, que aunque ya no esté en primera línea política, le sirven al alcalde y a sus talibanes, ahora encerrados y atrincherados en su desesperación. Lo más insultante es que lo hacen en tiempos de crisis, sin cortarse un pelo. La relación de afortunados que en medio de una crisis que deja heridos a muchos de sus vecinos, a los que nadie les paga el móvil, como no, son tres buenas piezas del entramado nacionalista, ese que mima tanto Javier Ortiz, que debe estar al tanto de estas maravillas. La primera es Victoriano, del que ya hemos contado algo en otra ocasión, ex jefe de Obras, actualmente jubilado, premiado por el Ayuntamiento y espía urbanístico del alcalde en el barrio donde tiene mucha influencia. El segundo es un ex concejal, Hilario Reyes, al que en su momento dejaron tirado y al que compensan de esta manera y el tercero lo conocen como Berto y era el electricista municipal, estando hoy jubilado. Los tres lo deben estar pasando muy mal y en vez de pedir una ayuda de emergencia social pues lo que le han solicitado al alcalde, colega de todos ellos que les paguen el teléfono móvil. Muy fuerte la cosa. Si esto es así, alguien debería dimitir de inmediato, por lo menos el político que dio la orden y ver si hay algún informe técnico, oponiéndose a esta locura, por lo menos, aunque tal y como trabajan ahí, dudamos que eso pueda darse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya con los tres
" Mosquereyes " de lo que se entera una! y de cuantos privilegios y prebendas se beneficiarán no solo estos tres funestos sacos de ... de la historia contemporánera de nuestro pueblo, sino otros " ilustres " personajillos a costa del erario publico, sobre todo de aquí en adelante donde la crisis azota.Claro que no es de extrañar que España vaya al abismo como muy bien ha reflejado su cacique mayor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ja,ja,ja, muy buena la definicion de mosquereyes . Supongo que sra por lo de mosqueteros.De lo que no me rio es de lo que muy acertadadamente el anonimo de las 14.20 expone. Vamos ya mev imagino a estos ilustres e ilustras, empujadoras incluidas, sin olvidar a la limpiadora del pueblo, comprar votos acambio de obsequios o vales de comida o enseres domesticos. Hay que estar al loro y denunciar.

Anónimo dijo...

PROMETEO.-.....Desde luego su desverguenza no tiene limites.....Mas estomagos agradecidos sacavotos para las proximas elecciones......POR CIERTO QUIÉN ORGANIZA LAS CHARLAS Y ACTOS CULTURALES EN NUESTRO MUNICIPIO.. Lo digo porque la semana pasada se CELEBRARON una serie de charlas organizadas, al parecer, por la concejalia de educación y muy poco nos enteramos de tales actividades.Un familiar mio recibio la invitación el mismo dia de la clausura de las actividades (solo un par de horas antes de su celebración)y cuando ya habían tenido lugar la mayoria de las actividades....¿HABRÁ ACUMULACION DE TAREAS EN ESA CONCEJALIA?

Fidela Velázquez dijo...

Aviso que voy a solicitar que se quite de las convocatorias de estos actos el que sean organizadas por el Ayuntamiento, puesto que el ayuntamiento también lo componemos el resto de concejales que no nos enteramos. Deben dejar de mentir y decir que lo que se hace lo hace el grupo de AUIS-CC, no el ayuntamiento. A ver si empiezan a ganarse algo de la millonada que se llevan todos los meses.,

ehhhhh vueltoooo dijo...

que poca cara tienen estos tipos, pero ya les queda menos paraque vayan a mamar a otro lado,mira que darles moviles y pagarles la factura, que n o le den un plato de comida a las familias que lo estan pasandomal,sino ahora regala moviles, que sinvergüenzas