sábado, 13 de septiembre de 2008

VAMOS A LA FIESTA

Hoy, la feria da el pistoletazo de salida de nuestras fiestas. Vayamos a la feria hoy y mañana, esta noche al magnífico festival que nos ofrece la Comisión de Fiestas, a oir las Bandas mañana por la tarde, y por la noche y el lunes a mediodía, como es tradicional, vayamos a los oficios religiosos, porque esta es una fiesta religiosa, en honor a nuestro Santo, San José. Divirtámonos sanamente y seamos ejemplo de lo que siempre fuimos: un pueblo noble, respetuoso y que sabe divertirse en armonía, hospitalario y amable. ¡Ah!, y no olvidemos, los que tengamos animales, pasarlos por el santo el lunes. Como es de tradición. ¡Felices fiestas a todos, y un agraqdecimiento especial a la Comisión de Fiestas, por su exfuerzo, dedicación y por haber conseguido un programa excelente!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor si no contestan a mi mensaje no podré participar en el concurso fotográfico. ¿Puedo enviar mis fotos por mail también si sale mi nombre en la dirección de correo? ¿O es importante que el jurado no sepa quién soy? ¿Me pueden aclarar esta duda?

Fidela Velázquez dijo...

Las direccionesde correo no se consideran como identificativos. Así que usted puede mandar con su dirección las fotos, aunque si usted quiere no ser identificada en absoluto, puede abrir una cuenta a ese efecto exclusivo en hotmail, gmail... y usarlo. Un saludo y que tenga suerte...

Anónimo dijo...

Felicidades a la comisión de fiestas que despúes de todos los desaires que les han hecho los políticos y el empresario de turno han sacado su trabaja adelante ¡ole por sus agallas! ¡buen trabajo!

Anónimo dijo...

Doña Fidela:
Este año pude hacerme con el programa de las fiestas en honor a San José. Cuando cayó en mis manos lo leí de un tajo y me sentí contenta. Contenta porque me recordó a muchas fiestas que viví durante muchos años en mi pueblo en las que se encontraban y se reencontraban familiares,amigos y caraqueños venidos allende los mares. Tengo que decir que me ha parecido un programa de lujo. Un programa al que la mayoría vamos a tener acceso por ser variado y a la altura de los que formamos este municipio.Mis felicitaciones a los que han dejado sus horas de trabajo y su esfuerzo para que los demás podamos disfrutar y saborear.
Allí estaré con mi familia. Al Santo no le fallaré.

Anónimo dijo...

LAS FIESTAS YA NO SON LO MISMO, PUEDE SER QUE UNO SE HAGA MAYOR Y TODO SE LE HAGA MÁS CUESTA ARRIBA, PERO ANTES ESPERÁBAMOS CON ÁNSIAS QUE LLEGARA Y DESDE PRINCIPIOS DE VERANO, TODOS ESTÁBAMOS PREPARANDO LAS CASAS, PENSANDO EN LA ROPA A ESTRENAR, EL SONAR DE LA DIANA FLOREADA EN LAS MAÑANITAS NOS SONABA A MÚSICA CELESTIAL, PERO HOY EN DÍA NO SE VÉ ESTA FERVOSIDAD, LAS CASA LAS PREPARAMOS CUANDO PODAMOS, ESTRENAMOS ROPA A MENUDO, LA DIANA NOS MOLESTA PORQUE NOS DESPIERTA Y POCA GENTE SE PRESTA VOLUNTARIO/A PARA ORGANIZAR UN EVENTO TAN BONITO. ASÍ QUE FELICIDADES A LA COMISIÓN, HOY EN DÍA TIENE UN VALOR INCALCULABLE LO QUE HAN HECHO.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo en que ya no son lo mismo... los tiempos van cambiando. Pero habrá que recuperar de alguna manera su esencia. En esta aldea global en la que vivimos, todavía quedan cosas que pertenecen a nuestra idiosincracia que habría que perpetuar y disfrutar como algo muy nuestro.Hace falta un poco de querer, una pizca de sensibilidad, unos gramitos de alegría , medio kilo de armonía, un cuarto kilo de creatividad,como 2 kilos de ingenio competencia municipal... puede que galte unos kilos más, pero esos rebosan por otro lado.
¡Ojalá vuelva la gente a aborrotar la plaza!
¡Ojalá vuelvan las fiestas de arte!

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno... ya va siendo hora de que vayan cayendo las vendas. Allá a dónde las dan las toman... Y eso que era Doña Fidela la que quería cargarse la Feria y la Romería. Y no han dicho más porque ya tenemos todos los actos arriba que si no Dña Fidela sería hasta la culpable de que no hubiesen urinarios o en su defecto de si los hubieren , de que la gente no meara dentro.Disculpen mi lenguaje un tanto soez, pero a veces es bueno esperar para ver y hasta para creer...
"Manténte siempre alerta pero tranquilo".
Lo que le ocurran a las demás personas no importa, tal es el grado de sensibilidad mostrado por estos gobernantes.No importa a seguir con la huída hacia adelante, a ponerme las medallas: "Cuántos más estén sobre el escenario, más importantes se creen".
Y con respecto a Las Rosas, lo siento, no me queda otra opción que decir tienen lo que se merecen. Qué empeicen a ver más allá de lo que les han pintado. ¿ O es que con la Casa Amarilla tienen?. Muy bucólico todo.
Créanme, estoy muy cansado de tanta ñoñería. ¡Sacúdanse ya y despierten!