lunes, 10 de noviembre de 2008

¿DONDE ESTÁ EL SEPRONA?









Eso nos preguntamos ante este desastre que ha realizado el propio grupo de gobierno, en terrenos de su propiedad, que es la nuestra, y justo en el sitio en que le han hurtado a los vecinos la construcción de las viviendas que, de manera mendaz, han prometido...
Estas fotos son del desastre....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pueblo ¿tiene arreglo? Porque por las fotos parece que están en pleno arreglo de construcción. O bien estas son obras artísticas para los ojos de los viandantes.
Espero desagalladamente que algún día esta clase de basuras y despojos no aparezcan ni en fotos. ¿Existe el Seprona?. Lo dudo.A la vista está. A estos no hay si quiera quien los haga tambalear. Así siguen aferrados al poder. Pero quien a yerro mata, ayerro muere.

Anónimo dijo...

Yo si se donde está SEPRONA fastidiando a algún vecino y mirando hacia otro lado cuando gobernantes como los nuestros hacen lo que les da la gana como así lo atestigüan las imágenes.

Anónimo dijo...

¿Es que no hay presupuesto para tener límpio el municipio? Sincillamente las imáganes son penosas, dan pena.Para ser aseado no hace falta ser rico ¿verdad?.Siga denunciando esta situación negligencia a la que este grupo de desgobierno nos está llevando.Ánimo y siguimos con usted apoyándola.

Anónimo dijo...

Si, seguimos apoyándola...pero ¿apoyan las instituciones como el Seprona?¿hacen lo que deben hacer?¿dan cuenta de lo que deben denunciar?... a la vista está.Predique madre, por un oido me entra y por otro me sale¿era así? También seguiré apoyando.

Anónimo dijo...

¿Que dices?. No, estás equivocada, en esta foto está mi casita adosada, en la Gran Urbanización que construyeron hace unos ocho años que la prometieron para entonces, las terminaron, ¿no la ves?. Recuerdas, entonces las hipotecas estaban bajísimas, sólo me quedan unos diecisiete años para pagarla, menos mal que la construyeron. Ahhh, pero si salgo con mi familia, mis dos hijos salen jugando en el parque infantil que construyeron al lado, y no veas como dejaron y mantienen los jardines. Todos los vecinos jóvenes vivimos contentos, pues estamos en nuestro pueblo y no nos hemos ido a La Orotava. Menos mal, que estoy junto a mis padres, muy cerca de ellos para atenderlos pues están mayores. Hubo una idea de construir en San José viviendas, pero supusieron que había que construir en ambos sitios, todos tenemos nuestros proyectos.
Ahhh espera, que me estoy despertando era un grato sueño, la realidad es bien distinta. Lloro de pena por no poder estar junto a los míos y en mi querido pueblo