lunes, 8 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡SALVE LA CASA GRANDE, POR DIOS!!!!!

Señor alcalde: no se ría y salve la casa grande... y me salió en verso y todo....

Mañana, martes, va este punto a Consejo de Gobierno del Cabildo (de nada, grupo de gobierno local):


42.- Expediente relativo a la adjudicación provisional del contrato de ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado Explotación Agropecuaria para el fomento de la ganadería, 2ª fase, Separata nº2, t.m. de San Juan de la Rambla, a la empresa Construcciones Carolina SL. (Svcio. Admtvo. de Agricultura).


El grave, gravísimo problema, no es sólo la ubicación de la granja. La granja, no nos cansaremos de repetirlo, es un proyecto beneficioso para el municipio. Votamos que sí en el Cabildo, pero objetando seriamente la ubicación. Y seguimos objetándola. Lo grave, gravísimo es que, a la vez que se ejecuta la granja, deterioran irremisiblemente la Casa Grande. Y es uno de los más graves atentados patrimoniales que estos ignorantes desgobernantes del municipio han cometido. Ignorar esta casona y permitir que se venga abajo.


El Cabildo ha reconocido la valía de la casona. ¿Qué hará el ayuntamiento?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se merece este señor un retratito?. Que yo sepa ya ha ocupado excelsas portadas. Por lo tanto ruego, por favor, no ponerlo más en este blog. Sólo de verlo se me ponen los pelos como escarpias y la verdad, si puedo evitar una úlcera estomacal... se lo agradezco. Atentamente un socialista herido.

Fidela Velázquez dijo...

Tiene usted razón... ya ve que he eliminado la fot. Es cierto que para muchos, ver esa foto es como abrir viejas heridas y este es nuestro foro, por lo que dedicarle un espacio a su foto es para algunas personas incluso una ofensa. Lo siento.

Anónimo dijo...

La Casa Grande está donde la inmensa mayoría de vecinos de esa barrio quiere que esté. Destruida y en el suelo, es problema de los de Las Rosas que prefieren una Granja a invertir en la rehabilitación de las ya ruinas de la Casa Grande. Se siente