miércoles, 21 de enero de 2009

GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE


Acabo de recibir este bellísimo mensaje, que no me resisto a publicar en página principal. Gracias a quien lo ha compartido conmigo, que es como decir con toda la familia socialista. DDLCG dijo...
Fidela:
He seguido los últimos acontecimientos, incluidos los comentarios insultantes y descalificatorios de lo que ustedes llaman el fos blog.
Quisiera compartir con todos ustedes este relato, que refleja a las claras lo que te está pasando. Ánimo y pálante. Alguien que los sigue y te quiere.

"Cuenta la leyenda que una vez una serpiente comenzó a perseguir a una luciérnaga.Ésta huía rápido de la feroz predadora, y la serpiente, al mismo tiempo, no desistía. Huyó un día, y ella la seguía; dos días, y la serpiente la seguía... al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?
- No acostumbro a hacer esto con nadie, pero, sin que sirva de precedente, como de todas formas te voy a devorar, puedes hacer las preguntas - contestó la serpiente.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? - preguntó la luciérnaga.
- No - Contestó la serpiente.
- ¿Yo te hice algún mal? - preguntó de nuevo la luciérnaga.
- No - Volvió a responder la serpiente.
- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?- Hizo su tercera pregunta la luciérnaga.

- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar!!!- Le dijo a gritos la serpiente.

MORALEJA
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos, ¿por qué nos pasa?, ¡no he hecho nada malo, ni daño a nadie!
Es sencillo de responder....
¡¡¡porque no soportan verte brillar!!!
Cuando esto pase, no dejes de brillar. Continúa siendo tú mismo. Continúa y sigue dando lo mejor de tí. Sigue haciendo lo mejor. No permitas que te lastimen. No permitas que te hieran. Sigue brillando, y no podrán tocarte, porque tu luz seguirá intacta.
Tu esencia permanecerá, pase lo que pase...
¡¡¡Sé siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores!!!"

Fidela, los que te conocemos sabemos que eres una persona brillante, con don de gentes, llena de cualidades y que, además, eres luz para todas las personas que te rodean. Pasan los días, los meses y los años, y tu mensaje sigue llevando la luz a quienes les has hecho tanto bien. Tu has hecho sentir muy bien a muchas personas, que como nuevas luciérnagas, continúan multiplicando, allí donde se encuentran, este bello mensaje que hoy comparto contigo. Saludos y no desfallezcas.
Una que te quiere bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad.

Anónimo dijo...

jesus fidela, no habia otro animal que no fuera una "luciernaga"??? la historia es bonita, pero me quedo con un noseque en la boca... ains...

Anónimo dijo...

Hoy me he puesto las gafas de sol... no soporto por más tiempo ese brillo, pero yo continuo con mi persecución arrastrándome y arrastrándome, ahora reconozco porque me llaman arrastrado, ¡¡que obsesión la mía!!