viernes, 2 de enero de 2009

HABLANDO DE FELICITACIONES, UNA PECULIAR FELICITACIÓN



En estas fechas recibimos muchas felicitaciones. Casi que se ha perdido la saludable y amable costumbre de enviar felicitaciones tangibles, que van siendo sustituidas por los mensajes de sms o a través del correo electrónico. De entre las que yo he recibido a través del correo ordinario, quiero compartir con ustedes una que me desea, para 2009, exactamente lo que preciso. Paso a trascribirla, porque seguro que ustedes necesitan lo mismo:

"Querida Fidela:
Deseo, compañera, que éstas sean unas muy gratas Navidades, que las disfrutes con los tuyos, y que el 2009 te (nos) traiga abundante paciencia, temple y sentido del humor para lidiar el surrealismo que mana de cierta Corporación local, de cuyo nombre no quiero acordarme....
Un fuerte abrazo, con todo mi afecto,
XXXX"

Pues ya sabe, va también por tods ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO FIDELA, QUE TU VALES MUCHISIMO Y LO QUE ESTAMOS A TU ALREDEDOR TE ADMIRAMOS.

Anónimo dijo...

Hola Fidela!! Que tengas un 2009 lleno de salud. Muchas gracias por seguir trabanjando por el pueblo y haber devuelto la ilusión de que el cambio es posible. También quiero felicitar a todas las personas que están a tu alrededor. Para ellos también les deseo lo mejor para este año y que se sigan acercando al pueblo, y que este abra los ojos, que estamos siendo ninguneados por unos inútiles que no merecen estar donde estan.

Mucho ánimo a todos y siga pa' lante. De una persona que te aprecia ;-)

Anónimo dijo...

Estimada Fidela:
En este nuevo año que comienza le doy mis Felicitaciones junto con mi familia. Aunque usted no sepa quien soy, le diré que estoy muy agradecida por la ayuda prestada en una de las visitas a nuestra casa. Las puertas siguen estando abiertas. Y tenga la seguridad que en mi casa ya somos todos los que confiamos en usted y su equipo. Sólo nos queda esperar. Nuestra esperanza es que usted siga con el mismo coraje. Un saludo de toda mi familia y mío propio.