lunes, 19 de enero de 2009

UNA NUEVA PERLA DE SALVADOR, EL QUE MÁS SABE DEL MUNICIPIO Y MEJOR LO DESCRIBE DEL MUNDO MUNDIAL

Miren qué bonito lo que escribe sobre La Rambla

El Rosario (Qué manía de cambiar los topónimos del pueblo, cuántas veces les tendrán que decir los vecinos que es La Rambla, tan antiguo que le da nombre al municipio...)
Tiene un situación privilegiada sobre la costa noroeste de Tenerife, entre Las Aguas y el Barranco Ruíz. (para decir esta obviedad no hace falta página web)

Todas sus casas están ubicadas a lo largo del antiguo Camino Real. (Mentira, hay una zona que se llama la Rambla alta que está fuera del Camino Real o Rambla de Los Caballos, e incluso a lo largo de la TF 5, pero qué va a saber un ranillero de eso, si encima es tan prepotente que no pregunta...)

Destaca su tranquilidad, las calles estrechas, (¿las calles estrechas? ¿no quedamos que todas las casas están ubicadas a lo largo del antiguo Camino Real?) , su plaza, sus palmeras, su estrecha vinculación con el Atlántico. Cuando se pasea por sus calles, necesariamente, se tiene uno que parar, para sacar fotos en cada uno de esos maravillosos entornos destinados al efecto (¿los entornos están destinados al efecto? vaya, yo pensé que se habían creado como resultado de una primorosa urbanización y de un respeto absoluto por el paisaje de sus moradores, y no que se crearan al efecto de sacar fotos, pero será así, Salvador, que se creó precisamente este entorno con el fin de sacar fotos....)
Por dios, vete modificando la página para no avergonzarnos más....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo increíble es que el ayuntamiento dé permisos para fabricar chalets en esta zona de La Rambla. Que deberían conservarla como un santuario.. pero qué sabrám ustedes, que son unos toletes y sólo sueñan con cemento.
Salva lárgate a tu pueblo y no avergüences más el mío... O te crees que llegarás a hacer alcalde de éste? Bueno si Manolo pudo tú también (eso pensarás tú), todo es posible. Sigue guardando esperanzas, pero no ofendas con tus escritos.

Anónimo dijo...

¡Que vergüenza de ese entorno para sacar fotos!. No hace mucho recomendé a unos amigos que fueran de paseo precisamente por La Rambla para que llenaran su retina y cuál no fue mi sorpresa cuando me dijeron que ese entorno estaba tan abandonado y con tanta falta de una buena mano de limpieza y decoro que quedaron decpcionados. Más decepcionado quedé yo puesto que es mi pueblo y me dolió. A tanto que uno pasa por basuras, se termina creyendo que entra dentro de un entorno natural. Dios mío manténme mi mente clara para poder diferenciar. Y a mis amigos que me perdonen porque lo único que quería es que conocieran mi pueblo con mayor profundidad, pero no con mayor decepción... eso es lo que pudo ser y no fue. Fidela te seguimos esperando a ver si ésto se recompone.