viernes, 22 de mayo de 2009

INFORMACIÓN AL SEÑOR ALCALDE

El señor alcalde manifestó en la reunión desconocer ninguna norma que le obligara a transmitir que el agua está mala.
Primero, grave problema el de un alcalde que dice en público desconocer la legislación de un asunto, el de provisión de agua potable a la población, que es de PLENA COMPETENCIA MUNICIPAL.
Segundo, que el desconocimiento de la ley no excusa su cumplimiento. Y menos a un alcalde.
Y tercero (de nada, aunque sé que no me lo va a agradecer) que la legislación al respecto es el Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.
ya no puede decir que no lo sabe. Lea algo, por favor, al menos lo que tiene que ver con la seguridad sanitaria de sus convecinos.

2 comentarios:

amelia dijo...

Fidela gracias por ser tan buena política. Te necesitamos a tí de alcaldesa, y no a un irresponsable como Manolo Reyes, que después de 20 años de alcaldía no sabe ni lo que hace, ni lo que dice, ni conoce sus obligaciones, nada.. Cero inteligencia tiene este señor.

Anónimo dijo...

... O sea que este Sr. Manuel Reyes que ha sido alcalde la este honorable pueblo ha hecho y ha deshecho lo que le ha dado la gana sin tener un mínimo conocimiento de las leyes y como consecuencia lo que ha tenido entre sus manos. Bonito alcalde hemos tenido durante largos años. ¡Qué engaño al pueblo! ¡Y cuánta ignorancia entre sus manos!. Una más para que sepamos a quienes tenemos que votar.