lunes, 8 de junio de 2009

EL QUE SE DA POR ALUDIDO O EL QUE SE PICA, AJOS COME

Me escribe una persona un anónimo afirmando ser un personajillo político de las juventudes de AIS-CC, conminándome a quitar las fotos de la falta de una empleada en horario laboral repartiendo votos de CC. De entrada, no creo que sea la persona que dice ser
a) Porque ese personajillo, que me ha agredido atentando contra mi profesión (no como política), que me ha insultado y amenazado y que luego me ha denunciado en falso por lo que él me había hecho, y posteriormente me ha agredido físicamente, no creo que se atreva a aludir a su intimidad cuando de sobra sabe que la imagen pública de una persona que se ocupa de la política es, como su propio nombre indica, pública y bien que lo ha usado en contra mía cometiendo un delito, no por hablar de mí, sino por calumniarme y acusarme falsamente, delito por el que no lo llevé a los tribunales por motivos que ya expliqué en su momento.
b) Porque ese personajillo actuó ayer provocando, fuera de la mesa de San José, con risitas y salidas de tono, a cuanto socialista se rozaba por allí, para ahora ser tan delicado que pretende reconocerse en unas fotos en las que no se aprecia los retratados, porque las copias que me han hecho llegar son de mala calidad, y que nadie sabría que es él salvo que él mismo lo dijera.
c) Porque siendo el importante cargo que dice ser, supongo que debía tener más cuidado con las faltas de ortografía, sobre todo cuando me dice "le exigo", por lo que no se sabe si la falta es una g por una j o bien que falta una h intercalada y habla de un exhigo, es decir, algo que fue higo y ya no lo es, por lo que no entiendo nada de lo que dice y si es una petición, le ruego que la vuelva a hacer.
d) Porque siendo el importante cargo que dice ser, no estaría con una señora que es empleada municipal a sabiendas que incumple su horario laboral, como él dice, ocupándose en cuestiones particulares (no tan particulares cuano una es empleada pública, dice la ley), porque al hacerlo, es cómplice de una falta grave laboral, y debía denunciarla (a ella, no a mí) ante la institución respectiva, cosa que pudo hacer un momento después (también tenemos fotos) cuando la jefa política de la empleada se unió a ellos, viendo que también ésta cometía una supuesta prevaricación al permitirlo.

e) Porque se tiene o no se tiene categoría moral para dirigirse a alguien, y él no la tiene para dirigirse a mí, por lo que creo que no se atrevería.

Pero por si acaso no es una suplantación de personalidad, yo le animaría a que fuera a donde tenga que ir PORQUE LAS FOTOS VAN A SEGUIR ESTANDO DONDE ESTÁN. De todas maneras, no es la primera vez que va al juzgado y que pierde el envite, PERO QUE TENGA CUIDADO CON NO USAR NI POR ASOMO NINGÚN MEDIO MUNICIPAL DE LA MANO DE SUS JEFES POLÍTICOS PORQUE ESTA VEZ NO VOY A TENER CONSIDERACIÓN ALGUNA POR UNA RELACIÓN PSEUDOFAMILIAR QUE ÉL MISMO SE HA ENCARGADO DE CONCULCAR HACE MUCHO TIEMPO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ya sé a quien se refiere. Me gustó lo de exhigo. Podría ser exhigo pico, pero sigue picando el personajillo. ¿No habrá nadie que lo barra un poco?

Anónimo dijo...

o siguiendo con su faceta de multitodo... hará un tema, lo cantara y lo bailara... todo a la vez... con las rimas y ritmos de giorgi dance...

the man who listen "la barbacoa"

Anónimo dijo...

Yo también sé a quién se refiere. Hace tiempo que no escribía aquí, pero me ha hecho mucha gracia lo de exhigo. No sé si se refiere al higo de este poema, adaptado al personaje que supuestamente escribió, tras las mentiras que va proclamando por ahí de usted:


Ni un comino, ni un céntimo, ni un bledo,
ni un hueso de aceituna, ni una miga,
ni una deposición, ni una boñiga,
ni el aliento mefítico de un pedo.

Ni un grano microscópico en un dedo,
ni un rábano, ni un higo, ni una higa,
ni un piojo, ni una mosca, ni una hormiga,
ni el ojo sin pupila de Quevedo.

Ni un nabo, ni un pimiento, ni un andrajo,
ni un huevo, ni tres leches, ni un carajo,
ni un moco, ni una lágrima, ni un ay.

Por más que esdrujulees y enfatices,
tu palabra, con todo lo que dices,
ya no vale ni eso, ruin Jeray.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anonimo dijo...

Este niño va de chachi, y es más falso que la falsa moneda aquella de la canción yo le diría a los ediles de AIS que domen a estos niños porque les van a traer muchos quebraderos de cabeza, tengo un amigo que está relacionado con los mandamaces de CC y me ha comentado que ya están hartos de como se están comportando sus representantes en nuestro municipio y que estas actitudes mafiosas les están dando mala imágen al partido y que se están planteando meterle mano al asunto creo que como no cambien en San Juan de la Rambla CC se encargará de que ruede alguna cabeza, asi que luego no le echen la culpa a otros son ustedes por antidemocráticos los culpables del enfado de los jefes de CC.

Fidela Velázquez dijo...

Inadvertidamente borré un comentario que daba cuenta de la acción realizada por un apoderado de AIS en una mesa de San Juan, cuando entró y manipuló las papeletas, provocando la alarma de los miembros de la mesa y del os interventores del PP y del PSOE que eran dos personas jóvenes que no salían de su asombro y de su rechazo al ver la mala acción.
Cumplido el deseo de la persona que mandó el comentario, que pedía que contara el episodio.