Porque el partido socialista es el único, donde quiera que gobierna, que ha afrontado la crisis con espíritu constructivo, con medidas que llegan al último lugar de España, que reactivan la economía poco a poco (acaba de disminuir el paro en toda España gracias a esas medidas, salvo en Canarias, Valencia y Madrid, donde ninguna medida se ha implementado para complementar las del Estado). El PP, en cambio, no sólo no ha generado ni una propuesta en positivo, sino que parece que si empeoran lso datos más contento se pone. Y esto en una indignidad y una desvergüenza.
Porque el PSOE explica Europa y sus planes para Europa, mentras el PP ataca a Zapatero como fuegos artificales que ocultan el hecho de que no tienen propuestas para Europa.Porque el PP nunca ha creido en un proyecto comunitario de verdad, que ayude a los más desfavorecidos y por eso no sabe qué va a proponer ni por qué.
Porque el PP intenta, por encima de los intereses de todos, defender los suyos propios: sacavar lo más posible al gobierno de Zapatero y sacar rédito del deterioro.
Por eso tenemos que ir a las urnas el día 7. Para conseguir que en Europa se hable de un proyecto creíble, de un proyecto existente, de un proyecto para las personas, y no a asentir a medidas draconianas que castigan a los más débiles. Aunque éstos de CC y del PP se alegren de la situación económica y no expliquen que es algo que sobrepasa el ámbito nacional y europeo, y que la culpa, si acaso, la tiene el antiguo amigo de Ánsar, y que no ponen nada de su mano para que la crisis remita. Dentro de dos años vuelven a haber elecciones locales. Ahí podremos conseguir políticos más creíbles, que no nos mientan, que no se alegren de la crisis, que propongan soluciones, que es lo que nos importa a todos y a todas. Pero, de entrada, busquemos a los mejores para que las directrices europeas nos marquen el camino del futuro, del progreso y de más libertad y mejores condiciones laborales y sociales.
Y los mejores, el mejor hasta la fecha, es el PSOE, con un canario, Juan Fernando López Aguilar, a la cabeza.
Voten el 7. Voten socialista y voten Canario. Voten al PSOE y a Juan Fernando López Aguilar. Nos jugamos mucho en ello.
Y los mejores, el mejor hasta la fecha, es el PSOE, con un canario, Juan Fernando López Aguilar, a la cabeza.
Voten el 7. Voten socialista y voten Canario. Voten al PSOE y a Juan Fernando López Aguilar. Nos jugamos mucho en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario