miércoles, 1 de julio de 2009

UNA ENTRADA EN NUESTRO BLOG ANTIGUO QUE NO TIENE DESPERDICIO

No la había publicado, porque al blog antiguo entro sólo de cuando en cuando. Esta entrada, del día 29 de junio, nos remite a un diario digital que se hace eco de los maceteros colgantes (los "balayos", en el argot popular). Qué pena que nos conozcan, además de por los cortos y por las excelentes fiestas que hacen nuestros vecinos, por las "ocurrencias" de este grupo de desgobierno:

http://lacomunidad.elpais.com/jecalorena/posts
"Los maceteros de la CARRETERA DE SAN JOSÉ"

La última chuminada hecha en San Juan de la Rambla la podemos ver en la carretera que atraviesa el núcleo de San José. El disparate llega hasta tal límite que me imagino que alguien de carreteras del Cabildo -algún inspector o jefe - tendrá que decir algo, pues los chuminos en cuestión suponen un peligro para la circulación de vehículos grandes.La idea no es mala pero el sitio donde se hace no es el más apropiado ni por seguridad, ni por volumen. Está claro que para hacer estas cosas hay que tener algo más que voluntad y en el Ayuntamiento ramblero no andan muy sobrados de conocimientos de normativas ni de proporciones o volúmenes.También se da la circunstancia que para regar las floritas en si habrá que poner un camioncito bomba o algún sistema d egoteo que facilite la cuestión, cosa que no se ve por ningún lado.En fin...otra payasada más al cántaro de los disparates. Y hay más, pero ya las iremos colgando.Tome nota Doña Fidela, que en su Ayuntamiento hay cada uno...
29 de junio de 2009 12:20

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo con el contenido de este escrito.Pero si nos fijamos bien, y hacemos un analisis profundo ,podemos ver que las pobres flores, sin agua, sedientas, olvidadas,arruinadas arrinconadas ,encarceladas y muertas,simbolizan lo que las AIS en sus 25 años de gobernabilidad caciquil-dictatorial, gracias a la democracia que tenemos, han echo en el municipio de San Juan de la Rambla. ¿ No les parece?
Discrepo en la frase " en la carretera que atraviesa el núcleo de San José..." dado que no atraviesa dicho barrio, sino el de los barrios de Lomo la Guancha, Los Canarios, La Portalina,Las Rosas y el barrio de La Vera.

YA ESTÁ BIEN... dijo...

El escrito GENIAL, pero cuando dice la idea...PERO QUE IDEA NI NADA, PERO SI ESTA GENTE TIENE EL CEREBRO SECO COMO LAS FLORES QUE CUELGAN. IDEAS NINGUNA COPIAS ES LO QUE ELLOS HACEN. ESTO VIENE DE OTROS EVENTOS VIVIDOS EN ESPAÑA EN UNA BODA DE LA CASA REAL Y DE UN MUNICIPIO SERCO AL NUESTRO, ASÍ QUE NO ME DIGAN QUE ESTOS TIENEN IDEA PORQUE NO ES CIERTO, COPIONES QUE SON UNOS Y UNAS COPIONAS.QUE SE GASTEN EL DINERO EN COSAS NECESARIAS O EN FAMILIAS NECESITADAS DE NUESTRO MUNICIPIO Y SE DEJEN DE TANTAS CHORRADITAS.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto las jardineras colgantes que están en el mercado de la Medianías justo en la esquina en donde las hierbas dan alacance a las colgaderas y uno no sabe bien en donde depositar los ojos si en las hierbas crecidas salvajemente que están dando alcance a las jardineras colgantes o a la jardinera que casi le da la mano a las hierbas que están s u altura. La verdad es que, al menos, en 4ese rincón pudieron ahorrarse el dinero ya que uno deposita los ojosmás en la basura que el conato de adorno que quisieron poner...