miércoles, 1 de julio de 2009

NOTICIA IMPORTANTE

Un anónimo nos manda esta noticia de interés para el municipio:

Sin tener nada que ver con el tema, dado que estoy de acuerdo con los tres comentarios, tengo que darles una noticia interesante:En los avances de programación de Antena3canarias ( OJO, IMPORTANTE, se ve SOLO en TDT, ) se ve secuencias de una pelicula rodada en San Juan de la Rambla ( creo que es un corto)Se emitirá HOY MIERCOLES 1 DE JULIO, entre las 21,30 y 22 horas.Seria interesante que desde algun grupo o asociasion cultural o politica se grabase dicho corto para su resguardo.Ruego des publicidad a este anuncio.

Aparte de publicitarlo tal y como me pide el anónimo comunicante, e invitar a todos y todas a ver el referido corto, ruego a quién o quienes estén en disposición de grabarlo que, si tuvieran la bondad, nos lo hicieran llegar para nuestro archivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un corto rodado en San Juan de la Rambla, para que después digan que no nos conoce nadie, claro que nos podrían conocer mucho más y por cosas más interesantes si no tuvieramos a estos malgobernantes de CC.

Anónimo dijo...

Vi dicho corto. E dicho corto, slio una hermosa secuencia de cerca de un minuto de duración, del casco historio de nuestro municipio. Bellisima secuencia.
Dese aqui animo a estas iniciativass y tambien a que se tomen las medidas oportunas para la rehabilitación de nuestro Patrimonio que nunca me cansdere de repetir, es y srá nuestra principal fuente de riqueza.

Anónimo dijo...

Se me olvidabva mencionar lo mas impotante ( soy el anonimo de las 9,25) el corto creo que es de obligada visión dado que reprsenta muy bien el contexto historico,politico y social en la que hoy, en pleno siglo XXI, vivimos los sanjuaneros.
Ambientada en la guerra civil, narra las ansias de libertad de una pareja republicana, por huir de un sistema dictatorial y opresivo. Cada actor protagonista refleja muy bien la psicologia del habitante del San Juan de la Rambla actual. Grabé dicho corto y lo haré llegar proximammente a Doña Fidela.

amelia dijo...

Yo también ví el corto, y lo ví porque leí en este blog que iban a ponerlo anoche en antena 3 canarias tdt. Así que al final el blog ha servido para darle publicidad al cine hehco en Canarias.

Felicidades por el corto. Lo ví con toda mi familia en casa. Qué maravilloso casco histórico tenemos, y qué pena que los gobernantes no sepan qué hacer con él.
Me gustó mucho. Y la historia cruel y real, pero nuestra historia.