No he estado nunca en Euskadi, aunque me gustaría algun día poner mis pies allí. Y desde mi interior saber que algún día iré y saborearé el cielo de Euskadi. Un saludo PRIMOrdial.
¿pues usted no se ha dado cuaneta a qué viene esa entrada?. Pues es un símil o comparación y si no vuelva a leerla. ¿O es que hay que desgranas punto por punto todo?. Pues confórmese con esa singular comparación y ensalzamiento de nuestros montes y con ellos las enseñanzas que nos dejan para los que tenemos sensibilidad y ojos. A qué viene esa entrada, a qué viene esa entrada... ¡Fíjese bien hombre! Y quédese con lo que se le ha expuesto... a buen entendedor...
3 comentarios:
No he estado nunca en Euskadi, aunque me gustaría algun día poner mis pies allí. Y desde mi interior saber que algún día iré y saborearé el cielo de Euskadi.
Un saludo PRIMOrdial.
Y a que viene esta entrada?...:S
¿pues usted no se ha dado cuaneta a qué viene esa entrada?. Pues es un símil o comparación y si no vuelva a leerla. ¿O es que hay que desgranas punto por punto todo?. Pues confórmese con esa singular comparación y ensalzamiento de nuestros montes y con ellos las enseñanzas que nos dejan para los que tenemos sensibilidad y ojos.
A qué viene esa entrada, a qué viene esa entrada...
¡Fíjese bien hombre! Y quédese con lo que se le ha expuesto... a buen entendedor...
Publicar un comentario