martes, 4 de agosto de 2009

EL CONCEJAL MARCOS NO SE PONE

He llamado con reiteración al concejal Marcos toda la mañana para pedirle que tome medidas sobre el desaguisado de las losas arrancadas y dejadas de la mano de Dios en San Juan. Y el concejal Marcos no se pone. El concejal Marcos está por encima del bien y del mal. El concejal Marcos no puede atender una situación urgente de Patrimonio del municipio, área que tiene asignada y por la que cobra buenas perras a fin de mes. El concejal Marcos pudo haber sido alguna vez una persona sencilla y amable, digna del gentilicio ramblero. Pero llegó a político.Yo, al revés que él, creo que los políticos, que son funcionarios públicos elegidos por el pueblo, sin tener que demostar como en las oposiciones el principio de igualdad, mérito y capacidad, deben ser gente honorable, recta y al servicio de la ciudadanía. El mismo trabajo cuesta ser amable que grosero, la diferencia está en el resultado. Pues Marcos, si alguna vez fue sencillo, amable, honorable, recto y al servicio de la ciudadanía, ya se olvidó. Ahora es prepotente y grosero, indiferente ante los problemas del día a día del pueblo, se cree intocable, se ha vuelto huidizo para escapar de sus responsabilidades y cuando lo quieres ver, o como hoy hablar con él por teléfono, te pone mil trabas. Por ejemplo te dicen: está de viaje, acaba de salir, salió a comer, se encuentra en una reunión muy importante...y lo peor de los casos, es que esta persona se encuentra ahí en su oficina, rascándose la panza o tomando café y podría tener tiempo de resolver un asunto, pero simple y sencillamente no te quiere atender.
Asçi se hace, Marcos. La mejor forma de no ganarse los 4000 euros mensuales es no ponerse al teléfono. Pero, como sé que sabes puntualmente lo que aquí se dice te conmino a que resuelvas el tema de la seguridad de las losas de San Juan. Es tu responsabilidad y yo, al menos, te la voy a exigir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso se hace llamar concejal, apaga y vámonos compadre...

FUERA DE AQUÍ YA dijo...

FIDELA USTED NO SE PREOCUPE QUE TARDE O TEMPRANO SALDRÁN DE ESE AYUNTAMIENTO Y TODO APUNTA QUE NO LO HARÁN POR LA PUERTA GRANDE SINO QUE SE TENDRÁN QUE IR DEL PUEBLO, POR MISERABLES. FUERA MARCOS, FUERA DE ESTE PUEBLO NO TE QUEREMOS, TÚ Y LOS TUYOS SE ESTÁN BUSCANDO EL ODIO HACE TIEMPO. ¡FIDELA A LA ALCALDIA YA!

masaceitedaunapiedra dijo...

dejen al chico caramba, que tampoco da para más ¿qué culpa tiene él de ser como es?...y bastante hace para lo que cobra ¿no?

Anónimo dijo...

Pues desde aqui podemos hacer una visita en dónde una gran cantidad de personas vayamos al ayuntamiento en personas a hacerle la misma pregunta que no quiere responder telefónicamente. Hacer un escrito para que lo conteste y dejarle el escrito por registro de entrada ya que es la única manera de hacer constar que hay, al menos, unas cuántas personas preocupadas por el tema. Si él no quiere salir a atender a la ciudadanía que no salga, pero el escrito lo tendrán que admitir y sellar por narices. ¿4000 euros? QUIERO SER CONCEJAL PARA NO HACER NADA Y GANARME UN DINERAL.

Anónimo dijo...

El concejal Marcos no se pone...pero bien que lo ponen...

Anónimo dijo...

¿como se van poner Fidela? Si ellos están haciendo sus vídeos frikis para colgarlos en youtube. Imposible no hay tiempo para todo,el día sólo tiene 24 horas.

la arañaaa dijo...

jjajajja muy buenos esos comentarios, es que el hombre no da habia a tantas cosas, hay que entenderlo.

cobardessssssss dijo...

Ganduleo puro y duro. Por algo no queria cojer el telefono, claro hace la maldad y después no da la cara, si es que estamos rodeados de cobardes...

Anónimo dijo...

siento discrepar de usted señora fidela. sinceramente lo siento porque usted se equivoca poco y cuando lo hace, es para su bien, ya que sale reforzada al reconocerlo y hacerlo mejor todavía.
evidentemente se equivoca desde mi punto de vista, que puede ser erróneo.
lo expongo y usted valore;
marcos no llegó a político.
usted dice que llegó a político.
yo digo que no.
llegó a un estado de comportamiento indecente, déspota y chulesco que imagino él mismo deplore. al fin y al cabo, todavía puntúa como ser racional y algo le quedará. aunque entre gafas, fingir hablar por el móvil, tiempo para escoger camisetas tres tallas menos y algo más, cada día merma.
esa cosa no es un político, es eso; una cosa.