viernes, 14 de agosto de 2009

POR CIERTO, ¿QUIÉN DIJO, DISPLICENTE, QUE LOS 900.000 EUROS DE ZAPATERO ERA POCO?

Eso dijo el superconcejal. Este hombre despreció el fondo de Zapatero para fomento del empleo, que es el que ha dado lugar a todas las obras que se ejecutan en la actualidad en el municipio.

Esta noticia sale hoy en los medios:

El Servicio Canario de Empleo (SCE), dependiente del Gobierno de Canarias, ha concedido una subvención en el ámbito de la colaboración que lleva a cabo con aquellas corporaciones locales de la Isla con altos porcentajes de desempleo que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social. La partida presupuestaria de esta subvención asciende a 2.299.888,64 euros que se repartirán entre los 31 proyectos que fueron aprobados.
Los beneficiarios de está línea de subvenciones serán 14 ayuntamientos de la Isla (Buenavista del Norte, Granadilla de Abona, Güímar, La Guancha, La Laguna, La Matanza, el Puerto de la Cruz, Santa Cruz, San Juan de la Rambla, Los Silos, Tacoronte, El Tanque, La Orotava y La Victoria), así como la Mancomunidad del Norte. El proyecto que mayor dotación económica lleva aparejada es el programa de actuaciones dirigidas a pymes para la revitalización de Santa Cruz por un importe de 354.565,74 euros.
Fijense que 2,3 millones repartidos entre 14 municipios dan una media de poco más de 200.000 euros, que será menosporque la parte de león, como ustedes comprenderán, se la llevará Santa Cruz. Zapatero 900.000 y era poco. ¿Como se calificará menos de 200.000 del Gobierno de Canarias, que es quien tiene las competencias en realidad?

No hay comentarios: