Cara dura, primero, por intentar instrumentalizar políticamente este doloroso suceso, que debía motivar mucho apoyo institucional y pocos medios de comunicación y menos interés de salir en la foto, salvo para los familiares y los componentes de la plataforma. Hasta a mí me da mucha rabia que me obligue a salir al paso de sus mendaces manifestaciones de hoy en "El Dia".
De un lado, dice que "se pone a disposición de la familia". Supongo que igual que hace unos años, cuando ofreció, como del ayuntamiento, medios que se le habían ofrecido a él con carácter gratuito. Y se le olvidó mencionar ese "pequeño detalle". Es decir, me ofrezco mientras no tenga que sacar un euro. Pero todos sabemos que casi siempre hay que pagar si se quieren resultados efectivos. Lo cierto es que de esa ayuda ofrecida, repito, hace años, la familia ha visto más bien poco. Tal vez si lo que desvía para la tele innombrable lo destinara a este caso, otro gallo nos cantaría a todos.
Y tiene la cara dura de decir que intentó hablar en la última junta de seguridad de este caso y que no estaba el subdelegado. Pues vaya, qué casualidad, lo pretende sacar justo en la junta que el subdelegado no está. Ni antes ni después. Recuerda el caso de Marisa recientemente, porque al parecer tenía olvidado, dado que en todas las juntas de seguridad anteriores nunca lo sacó. Sólo lo recordó cuando se puso en marcha la comisión de nuevo, esta vez con nuevos bríos, por los que la felicito y les deseo que no cejen en el empeño. Y por cierto, fue esa autoridad gubernativa quien autorizó en varias ocasiones las manifestaciones por las que usted no sólo no se interesó, sino que no les dió ni vía libre. Y se lo digo tan de buena fuente como que fui yo la que hizo esas gestiones en su momento, en nombre de la comisión. Sin salir "en la foto" ni alardear, que es como se hacen estas cosas.
Y tiene la cara dura de nombrar al ex delegado del gobierno. Porque no lo quiso recibir, dice. Habría que decir que hablar con la delegación de gobierno si que habló en esa época. Pero no habló, no se entrevistó para el caso Marisa. Entre otras cosas, y si no me engaño, creo recordar que buscó las entrevistas para hablar de algunas multas y algunas represalias contra algunos vecinos y también habló de obtener papeles institucionales para poder inventariar, tras hacerse con ella, alguna posesión vecinal. Y si pudo hablar de esas cosas, ¿cómo es que no logró hablar del caso Marisa?.
Don Manuel, que aquí nos conocemos todos, y que no hablemos de sus andanzas no quiere decir que no las conozcamos....
1 comentario:
Cara dura si que es. Y se pone bien pues y todo el caballero. Haga las cosas como deben de hacerse caballero y menos MENTIR y más trabajar BIEN por y para todos y todas los que vivimos en este pueblo y más vigilancia por favor, que ya esta bien.
Publicar un comentario