Volvemos a la carga con el Plan General. Hemos pedido los socialistas, por activa y por pasiva, en Pleno y por escrito, presentándonos personalmente en el Ayuntamiento y por teléfono, que nos den el Plan General, a loq ue tenemos derecho como representantes del municipio. Pues hoy, día 4 de septiembre, más de un mes después de haber sido llevado a Pleno, a doce días de que se venza el plazo de alegaciones, aún no está en nuestro poder. Anteayer se lo pedía por favor, apelando a la obligación de darlo, pero también a su comprensión, al Secretario. Ni por esas. Lo cierto es que ésta es una prueba más de la mala voluntad de una institución que debe estar al servicio de los ciudadanos. Y nosotros representamos a 1300 de ellos al menos. Y luego dicen lo que dicen. Que si Fidela es exigente, que si les digo cosas, que si... Ni tan exigente, ni les digo todo lo que les tengo que decir por incapaces. Para muestra, un botón.
2 comentarios:
Esperando estoy yo también por el plan. ¿Y qué pasa? ¿No voy a tener los días de reclamación que por ley me corresponden? Pues tendré que poner una denuncia particular...
ojito con las cuevitas del sustituto de jose luis martin (el otro jose luis), de los mazapeces y otros bocados apetecibles en planes.
Publicar un comentario