miércoles, 3 de febrero de 2010

¿CUÁNDO ESTÁ EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO?

El pasado día 8 de enero intentamos hacer una comparecencia en el Ay7untamiento, ante el Secretario, para que diera fe de una serie de cuestiones que tienen que ver con su función de fedatario público. El BOP (Boletín Oficial de la Provincia) había establecido sus "vacaciones" (curiosamente, siempre que se aprueban cuestiones de perritas está de vacaciones) hasta el 6 de enero. Pues el 8 no estaba. Pero peor, no estaba y no había secretario. Dejamos un escrito solicitando una fecha y una hora para no perder el viaje y no tener que disponer en balde, dada la circunstancia de no encontrarse, que además no era la primera vez que nos pasaba. No se ha producido hasta la fecha la comunicación de la cita. ¿Cuestión de mala fe o de mala educación? Vauya usted a saber. Lo cierto es que el lunes, cuando fuimos a realizar el acto, ¡volvía a estar ausente el Secretario! pues vaya por Dios. O tenemos la negra o este señor trabaja como el Guadiana: aparece y desaparece, de una manera imprevisible.
Sabemos que las personas tienen derecho a enfermarse. Pero lo cierto es que entre vacaciones, enfermedades y cositas varias, este Secretario, que es el Secretario de la Corporación, no tiene tiempo para atender a los concejales que no sean de AIS-CC. Y es nuestro derecho y es su deber. A ver si se digna a hacerlo. Aunque sólo sea porque cobra más que un catedrático de universidad, y casi tanto como el subdelegado del gobierno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quién es este?
será un intelectualoide de pacotilla que se sienta en el chácara a fingir que mira cómo va la bolsa de new york en el periódico?
je, je,
vaya pajarraco, su audi blanco, gafas tapatrampas y bigote huelefeo.
cuando vengan las auditorías se le acaban las enfermedades y bajas.

Anónimo dijo...

Pues fíjate, que gane de esta manera, este otro superasalariado del Ayuntamiento. Me gustaría saber los sueldos también de los empleados, si se cobran con justicia y se hacen lo que les corresponde hacer.Porque a mí lo que me han dicho es que aquí hay bastantes diferencias en los sueldos entre unos y otros, y los que más cobran no lo merecen. Ahora y más que nunca eso debe estar bien claro y ser público, pues es dinero público con el que se paga ¿no?.

Anónimo dijo...

¿Cobre este señor por el trabajo que no hace también?

Anónimo dijo...

Qué triste!!! y tan sólo pensar que este está chu... o m... de todos nosotros me da (...)pero bueno, estas son las consecuencias que debemos de pagar todos por la mala, malísima mala gestión que hacen estos desgobernantes y a lo que nos tienen acostumbrado. La verdad, que no veo la bendita hora de que todos estos fachas y m... salgan de donde están. Y queno sigan tomandonos el pelo. Ya esta bien!!!.

Anónimo dijo...

La verdad que lo del secretario es de juzgado de guardia, nunca está cuando se necesita, además me da la sensación que tampoco tiene buena sintonia con los gobernantes ni con los empleados del ayuntamiento a quienes ningunea. Solo se preocupa de que su nomina vaya engordando cada vez mas y no precisamente por "las fabes", sino por los favores debidos durante muchos años................