lunes, 15 de febrero de 2010

DESIDIA Y CELEBRACIONES






Este es el estado de la parte superior de la recién denominada calle Adán Martín Menis. Concretamente este desastroso estado de acumulación de basuras de todo tipo está situado en el terraplén que da a la parte trasera del instituto. Suponemos que a Adán Martín, a Pilar Parejo, a Ricardo Melchior y a todos los otros capitostes de ATI no los llevarían a visitar un lugar tan "atractivo" y que lleva las esencias del grupo de gobierno a cuestas. Favor que nos hicieron, porque pese a que no es nuestra responsabilidad, la vergüenza nos hubiera hecho mella, como rambleros hijos de un pueblo que hoy es visitado por el buen hacer de nuestros antepasados, que no de este grupo de desgobierno.
Nos cansamos. Porque esta estado de suciedad y de abandono es más de lo mismo de un grupo de concejales, bien pagados todos ellos con nuestros impuestos, que no piensa más que en celebraciones y saraos múltiples, a las que suponemos que se dirigen con orejeras para no ver lo que pasa a su alrededor.
Y un apunte en positivo, para terminar, si lo quieren tener en cuenta: les recordamos a estos irresponsables la norma básica de la limpieza de cualquier lugar: de arriba abajo y de dentro hacia afuera. Si la hubieran cumplido, antes de limpiar el terreno colindante a donde se puso la placa (por cierto, ¿qué fue este año del Belén que allí se instalaba?) hubiesen hecho lo propio con este terraplén de la parte superior de la calle que, como decimos, encima colinda con un centro educativo. A ver si aprenden a hacer las cosas, adecentan un poco el pueblo y dejan de avergonzarnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada FOOOOOOS
Segundo FOOOOOOOSSS
y tercero FOOOOOOOS
Que pena que no se hubiera visto antes de la foto.Pero ellos saben bien lo que esconden y lo que tapan.
Dios baja del cielo y mira esto por favor. ¿No hay limpieza y decoro en este pueblo?. ¿O seguiremos arrastrando la basura por los siglos de los siglos?. Fuerte porquería...

Anónimo dijo...

Quizas por eso dicen que quieren comprar una barredora, para hacer limpieza. Pués ya deberían de empezar a hacer limpieza por ellos mismos saliendo de donde están, así estaría el pueblo más limpio. Y el composts claro ahora les interesa la agricultura. Vaya desfachatez.

Anónimo dijo...

Creo que allí puesieron el jardín del Ayto. jajajajaj