viernes, 19 de febrero de 2010

LA ESCUELA INFANTIL O CÓMO SE BURLAN DE LAS NECESIDADES DE LOS VECINOS


Resulta que tenemos una flamante escuela infantil, cuya apertura bastante que nos costó a los socialistas de mociones, ruegos, preguntas y denuncias públicas.

Resulta que las escuelas infantiles son una demanda y una necesidad de la población joven y con hijos del municipio, cuyo trabajo fuera de casa de ambos cónyuges mejora la economía interior del pueblo.

Resulta que, ya de por sí, el horario no es el mejor, pero la gente se adapta. Resulta que los socialistas hemos insistido en que se amplíe el horario, pero no nos han hecho caso.

Pero resulta, y esta es nuestra denuncia en a que segiremos insistiendo, que en épocas laborables para el mundo mundial, pero en las que los de AIS tiran de personal para sus propagandas varias, la escuela infantil sufre vaivenes por los que se cierra algunos días (laborables), se reduce el horario (laboral), causándoles más de un trastorno a las parejas jóvenes que no tienen donde dejar a sus hijos a buen recaudo.

Y eso ocurre, en general, porque primro están los intereses de AIS que los de los niños y niñas del municipio y sus padres.

La cuestión no va con el personal de la escuela infantil, que bien agradecido se sentiría con un aumento de personal, allí o donde se necesite, que evite que tengan que servir para un roto o para un descosido.

Así que a contratar más o a presumir menos con plumas ajenas, plumas arrebatadas a los niños y las niñas y a sus familias. Tremenda cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevamente Gracias por estar ahí e interceder por nosotros, aunque las cosas sigan igual y no se resuelva nada, por lo menos nos sentimos apoyados