viernes, 13 de agosto de 2010

UNA RAYA MÁS PARA UN TIGRE


Qué es una raya más para un tigre. Me sorprende alguien que justifica que Félix acudiera de la guisa descrita a un Pleno. Pero, claro, los socialistas ya sabemos qué respeto les ofrece a estos de AIS, encabezados por su alcalde, los Plenos. Plenos desconvocados ilegalmente, habiendo asuntos de sobra que tratar; plenos pagando las asistencias a menos de la mitad que las comisiones de gobierno, donde sólo van ellos; plenos donde dicen ¡cono! desahogadamente a voz en grito, dando punetazos sobre la mesa, dirigidos a sus correligionarios, pero suponemos que para amedrentar a los socialistas; plenos donde se niega información ilegalmente; plenos donde enmudece el portavoz (portavoz sin voz, vaya qué cosa) para no dar explicaciones... todo eso y más es lo que hemos presenciado y soportado los socialistas en los plenos. Presenciado y soportado pero no aceptado, no señor, y desde luego, ni justificado ni tomado por ejemplo. Porque el ejemplo es otro. Miren ustedes atentamente cuando se retransmiten plenos de otros sitios y otras instituciones. ¿Alguien ha visto a un concejal, parlamentario, consejero... de tal guisa alguna vez? Pues como eso no pasa en ningún sitio, los socialistas lo único que queremos es que no sigamos distinguiéndonos en San Juan de la Rambla por lo malo. Y lo malo, en esta ocasión y en este pleno, es la falta de respeto que destila el vestuario del concejal. Debía pedir perdón con vergüenza. Debían todos hacerlo por aceptar como normal lo que no es normal. Debían pedirla, si la tuvieran.

3 comentarios:

sergio dijo...

De donde no hay es imposible sacar. Cuando la gente es bruta es bruta para todo. Ya estén en el Ayuntamiento o cogiendo papas en una finca. Hay que saber diferenciar Don Feliz (hay perdón Don Félix), cuando es el momento de ponerse la bermuda e irse a la playa, que me parece muy bien, y cuando se va a un pleno. Si no se ha enterado de que va este tinglado lease el "Manual de las buenas maneras" y después apliquése el cuento.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Sergio. La próxima vez que usted acuda a un pleno lea bien este manuel, perdón "manual" que seguro que su compañera Calu lo tiene por ahí guardado (cogiendo polvo)y preséntese más correcto. Y en estos días que está usted de vacaciones aproveche para no quitarse la bermudita.

Anónimo dijo...

Infeliz Félix ! ¡ Nadie lo comprende, pobrecito! Hazte la victima, la hulmidad en persona, la victima inocente. Verás que eso cuela. Tus votantes y los dudosos seguira confiando en ti, compadeciendote por tantas criticas adversas y te mantendrá en el poder por años venideros para que goces y disfrutes de un nivel de vida que ni en sueños veran ni han visto tus paisanos. Esta tactica muy explotada por el resto de caciques, perdon de concejales, de tu partido, le han sacado de bastantes apuros. Toma nota, no seas bobo, mi niño.Pobrecito, lo que tiene que resistir.