sábado, 22 de enero de 2011

CUARTO MOTIVO PARA NO VOTARLOS: MIENTEN COMO BELLACOS EN CAMPAÑAS ELECTORALES

En el solar donde está prevista la construcción de las 80 viviendas, han instalado un vertedero ilegal los desgobernantes de AIS

Mienten como bellacos en campañas electorales. No siendo campaña, también mienten, pero en campaña ¡Dios!, en campaña dicen lo que haya que decir con tal de engañar a la gente y conseguir, de nuevo, su voto. Tras las elecciones, si te ví no te conocí, hasta la víspera de las elecciones siguientes. Así ha pasado con sus promesas electorales, la más grave de las cuales es la de las 80 viviendas de San Juan, que llevan prometiendo hace veinticuatro años. De hecho, las parejas que querían comprar esas viviendas hace veinticuatro años se casaron y tuvieron hijos que, a su vez, ya están casados o aspiran a estarlo y esperan, aún, por las famosas viviendas. Ahora han vuelto a la carga: hipódromo, granja escuela, auditorio... todo con tal de que los vuelvan a votar. Ninguno de esos proyectos es viable. Sencillamente no son viables por lo mismo que no se hacen las 80 viviendas de San Juan. Y que conste que es una respuesta de ellos, exasperados, en un Pleno donde reiteramos la pregunta sobre las viviendas prometidas: "No hay dinero ni proyecto". Así que no les crean nada. Ninguna de las cosas que dicen que van a hacer se hará por el motivo que ellos mismos dicen: "no hay dinero ni proyecto".
Por eso, por mentir reiteradamente en periodo electoral tomándole el pelo a los vecinos, no hay que votarlos en mayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cambio ya.
a estos acomodados hay q sacarlos de ahí.
a trestallas hay q ponerlo a trabajar en algo. prepararlo y enseñarlo en algo útil a la sociedad y que trabaje una vez en la vida.
y de paso a ver si en esa preparación q le den le hacen compatible la voz con los bracitos porq cuando habla....pita.

Anónimo dijo...

Lo que espero rs que según vemos estas desechosas imágenes, así también la vean con sus propios ojos los vecinos. ¿O es que no se ven a simple vista y nos les importa?. No sé, Doña Fidela. Motivos tenemos y muchos. Pero el caso es que hasta los ojos terminan acostumbrándose a la desfachatez y la desidia.