jueves, 27 de enero de 2011

CUIDADO CON LAS PROMESAS DE QUE HAGAN OBRAS, QUE NO PASA NADA. AIS ESPERA EN LA BAJADITA


El vocero me recordó hoy que hice mi casa como cuarto de aperos y que luego tuve que pagar una multa para legalizarla. Es verdad. Porque no me dieron permiso (un rollo que se montaron para no dármelo entre que no había PGO, aún no hay, y que la edificación iba a cambiar a abierta, que fue lo que al final hice para no tener problemas) tuve que hacerlo así, con dos consecuencias gravosas para mi economía: no pude pedir hipoteca, con lo que tuve que hacerlo con un préstamo personal, carísimo en la época, y tuve que pagar una multa de cinco millones de pesetas, que después me rebajaron y me aplazaron, y una consecuencia personal: hasta que la legalicé estuve presionada por los desgobernantes y, en la actualidad, me lo siguen recordando. Además, me han puesto en cada plan de ordenación la casa fuera de ordenación, con lo cual no puedo hacer ninguna evolución u obra en ella. Así que cuidado con estas promesas que van haciendo: tendrán multa, tendrán presiones, se lo harán público si no obedecen a sus caprichos y se la dejarán fuera de ordenación, con lo que ni podrán legalizarla ni hacer obras. ¿Por qué, si no, tienen el PGO en una gaveta y no lo sacan antes de las elecciones? ¿*qué tienen escondido sobre las casas de todos nosotros? Porque el plan está entregado hace más de medio año y no lo sacan, no....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no podia ser de otra manera hoy salio el vocero a defender la postura del equipo de gobierno en el tema de personal, alegando que el padrino lleva años tratando de negociar un convenio para los empleados. MENTIRAS. Lo que ocuure es que ahora se han visto presionado por la oposicion y los sindicatos y no les ha quedado mas remedio que ponerse a negociar. Lo unico cierto dicho por el vocero es que hay ciert empleados municipales que no quieren que salga adelante la R.P.T., pero el sabe perfectamente quienes son porque son sus amigos y verdaderos "reinos de taifa" dentro del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 14:06.
Cuanta verdad dices en tu entrada, hago mio tu comentario puesto que es sabido por todos que el grupo de desgobierno "nunca" ha querido suscribir convenio laboral puesto que ya lo tienen con algunos, eso si, los que ellos quieren que sean y los que muestran colaboracion al regimen, y sino comprueben los antecedentes que ha habido que lo desmuestran y tomen nota. Por cierto Fidelo haber por donde te salen mañana en el Pleno que tratara este asunto y que fue solicitado por la oposicion. Espero que dure mas de 5, 6 o 7 minutos puesto que el asunto tiene su importancia y precisa de por lo menos un largo debate. Esperamos resultados.Un saludo.

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Animo para el grupo socialista en el pleno de mañana. Esta claro que la intención de soclicitar este pleno no es obtener redito político, sino que poco a npoco todos los chanchullo de AIS-CC vayan saliendo a la luz publica. Solo un consejo a la familia socialista: Publicitar mas toda la labor que estan desartrollando y hacerle llegar a los vecinos mas documentacion.

Anónimo dijo...

Si estos no lo han hecho en los 20 y tantos años que llevan gobernando, ahora estan apuraditos? jajajaj me río de las prisas que están teniendo ahora. Sigan así oposición que de esta tenemos que salir victoriosos.

Anónimo dijo...

Doña Fidela, como muchos, muchos, muchos ciudadanos que han hecho su casa como cuarto de aperos y luego dentro son mansiones... Y además hay otros que no son ni tan siquiera un cuarto de aperos, lo que son es conejeras... que no sé si también sacaron para esos cuartos permiso alguno. Que el vocero mayor del Rey no escupa tan alto, que le puede caer la escupitina arriba... y FOS.

Anónimo dijo...

oiga... y el "chalesito" en el mazapé del alcalde? dicen las malas lenguas que encima culpo a otra persona...

Fidela Velázquez dijo...

Sí. El chalecito fue construido en una parcela heredada del alcalde. Para salvarse, hizo ver que era de su mujer, a través de una oportuna separación de bienes. Y ahí tenemos al "valiente" del alcalde contestándole a los periodistas que él no ha sido, que ha sido su mujer, y mandándola ante los tribunales. Así hacen los hombres.