martes, 8 de febrero de 2011

ÚNETE AL MOVIMIENTO DEL CAMBIO.


Me han escrito varios amables comunicantes para decirme que si no vamos a hacer nada con que AIS haya copiado nuestro eslogan de campaña, y hayan transformado el "Únete al cambio" en "únete al movimiento". No nos importa. Porque parece que trabajan para nosotros. Aparte de la connotaciones dictatoriales que tiene la palabra movimiento a secas, y más viniendo de quienes se autodenominan nacionalistas (qué horror, movimiento nacional) ellos, al igual que hizo mi compañero Gustavo Matos en la Laguna, usan un eslogan incompleto. En realidad el eslogan dice "únete la movimiento del cambio", porque es verdad que es un auténtico movimiento el que percibimos los socialistas por cambiar este municipio, acogotado durante 24 años por la dictadura de AIS. Así que, en realidad, más que enfadarme, me siento contenta porque han descrito perfectamente la situación: Únete al movimiento del cambio. Que representamos los socialistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra Doña Fidela de este movimiento del ca,bio. Auqnue ya nosotros lo hemos percibido desde unos cuántoa años atrás. Y desde que usted ha tenido la iniciativa de proponer avances y arreglos y denunciar atrasos y desarreglos. Por lo tanto la única opción que hoy tenemos los rambleros y rambleras de ver florecer a nuestro pueblo es esta: UNIRNOS AL MOVIMIENTO DEL CAMBIO. Y ese movimiento cambiante ya viene haciéndose efectivo con la forma de poner sobre la mesa todas las necesidades para nuestro municipio. Además de desenmascarar a los que han estado haciendo y deshaciendo a su antojo. Gracias Fidela por seguir ahí y por ser nuestra esperanza. Me uniré al movimiento del cambio. Yo les apoyaré.

Anónimo dijo...

Me gusta el caminito que está tomando el pueblo... cada vez son más las personas que manifiestan públicamente su decisión de apoyarla.... yo mismo voté a AIS en 2007 y con mi voto no cuentan más. Usted es el cambio y la esperanza del pueblo. Me uno al movimiento del cambio yo también.

Arturo Gavilán Bazán dijo...

MANUEL REYES TIENE UN NEGRO
Manuel Reyes tiene un negro. Le escribe los artículos, se pega por él, queda como el c... por él, y ahora le crea un perfil de feisbu. Un negro literario —o Ghost writer que dicen los anglosajones— no es más que una persona encargada —normalmente a cambio de una compensación económica— de redactar textos cuya autoría se termina adjudicando a otros. Por ejemplo, la mayor parte de los discursos públicos están escritos por negros seleccionados ad hoc sin embargo, siempre suele atribuirse la autoría a la persona que pronuncia el discurso. Normalmente se busca a personas que sepan escribir, porque ningún personaje conocido, ya que paga, se arriesga a encargar ese trabajo a alguien que no sabe ni siquiera ortografía. Y me parece que sé quien es el negro de Manolo. Se delata. Es tan reciente el perfil, que sólo hay que ver los primeros amigos. Este muchachillo le ha hecho el trabajo sucio, a cambio de un puestito de trabajo, donde hace más de lo que sabe hacer. Amén de hacerle el trabajo sucio contra la oposición. Algunos se ganan el pan con el sudor del de enfrente, y otros cuidando el trasero de sus amos. También se delata por las faltas de ortografía. Este muchacho no tiene más que la fidelidad perruna hacia el amo, por qué le vamos a pedir capacidad ortográfica.

Pero veremos lo que pasa con este perfil. Ya han abierto, emulando a la oposición, tres blogs y algún que otro perfil de feisbu, como éste, y también les copiaron su radio, maniobras trapaseras aparte, que por eso se caracterizan, por el juego del todo vale y no tener reparo de mantener las prebendas a cambio de las más sucias jugadas. Por eso, desde mi edad no tan joven, declaro y juro por mi honor que, por primera vez, voy a apoyar en San Juan de la Rambla a los socialistas, sobre todo visto lo visto, la falta de seriedad y de originalidad de los de AIS, que lo copian todo, todo, incluso los slogans. Fidela, adelante. Muchos estamos contigo.